14-10-2013, 21:56
(14-10-2013, 21:25)Rubenchu escribió:(14-10-2013, 21:18)DE-ZETA-TE escribió:(14-10-2013, 21:11)Wallabee escribió:(14-10-2013, 09:48)santana escribió: Que casualidad, no es antes el equipo que los pilotos???????????????, siempre tienen que luchar por el bien del equipo? en que quedamos, que les hace masa? jamas lo he comprendido, dar tanto a cambio de tampoco,
Eso es importante Santana. Ferrari no merece al medio hombre este de Domenicali, ni a su baranda Montezemolo. Seguramente los únicos merecedores de la filosofía de Ferrari, son los mecánicos y por supuesto Fernando , los que se rompen la cara para que el coche exista en la pista. Llevan tiempo jugando a un juego muy peligroso para su prestigio y su futuro.
Qué pena de FERRARI Walla...qué pena...
Como se la han cargado...Fernando debió ser su revulsivo y mira a lo que hemos llegado...
Con la ilusión enorme que tuvimos en 2009 cuando se anunció el fichaje...con las ganas que teníamos...
Pues yo no tenia ninguna gana... Ferrari durante muchos años fue como es RedBull ahora (la niña mimada y consentida de la maFIA) quizas por eso amaguen tanto las orejas hasta la llegada del nuevo "KAISER"
Yo reconozco qué, a pesar de los precedentes que acertádamente nos recuerdas Rube, pensé que podía ser una época gloriosa. Que le tratarían como merece y se partirían la cara por él. Porque su compromiso con ellos lo daba por descontado.
Y a pesar de la marcha atrás en el órdago de 2009 (quizás por eso precisamente) me dije: "...mira, pudieron mandar a tomar por culo al Viejo y su podrida F1 y no lo han hecho. Han fichado al mejor y lo saben. Creo que habrán advertido a Ecclestone y éste al menos ha garantizado no joderles, y por eso se quedan y fichan a Fernando. No quiero que gane favorecido, pero mucho menos que pase lo que en 2007, 2008 o 2009..."
Eso fué lo que pensé. No estaba aún por aquí y me comí el fiasco de 2010 y las trampazas de 2011 en silencio. Y aún así seguí confiando en ellos. Sería cómodo decir otra cosa pero mentiría, y eso no lo voy a hacer...

Me hice "ferrarista" por Fernando, y a día de hoy por Fernando dejo de serlo.
Salvo que una FERRARI que hoy no existe, ni pinta tiene de existir en el futuro, me cambie radicalmente lo que ahora mismo pienso.
