16-10-2013, 16:30
JACINT....
me molan estos debates contigo....
El punto 1 está claro como el agua....los motores ferrari son BUENOS. El motor Renault lo han mejorado ilegalmente para conseguir ese soplado. Por configuración es el ÚNICO de la parrilla que puede soplar de esa manera tan bestia. por lo tanto podemos afirmar que la maFIA es la que permite esa 'diferencia' irreal entre motores.
Sin soplado (osease un motor legal) el motor Renault es el 3º.....
En ningún momento he dicho la palabra 'ganador'.
El punto 2 te lo demostré en su día. Te demostré con números como evolucionaron el coche y los puntos que se consiguieron (si quieres te busco el post).
El punto 3...joer JACINT el soplado se controla con la ELECTRÓNICA....mapeados y demás...te lo estoy diciendo en el post. Es más incido en que hay que centrarse en un CT ilegal....xq el soplado es imposible.
Por cierto no afectará de igual manera el soplado con dos salidas de escape laterales que con una centrada.....aunque la electrónica sea la leche. Si ahora RF consigue el 90% del downforce por el soplado...en 2014 será del 50% o menos.....
El punto 4...quizas? Dime tu equipo perfecto con 3 nombres.....
me molan estos debates contigo....
El punto 1 está claro como el agua....los motores ferrari son BUENOS. El motor Renault lo han mejorado ilegalmente para conseguir ese soplado. Por configuración es el ÚNICO de la parrilla que puede soplar de esa manera tan bestia. por lo tanto podemos afirmar que la maFIA es la que permite esa 'diferencia' irreal entre motores.
Sin soplado (osease un motor legal) el motor Renault es el 3º.....
En ningún momento he dicho la palabra 'ganador'.
El punto 2 te lo demostré en su día. Te demostré con números como evolucionaron el coche y los puntos que se consiguieron (si quieres te busco el post).
El punto 3...joer JACINT el soplado se controla con la ELECTRÓNICA....mapeados y demás...te lo estoy diciendo en el post. Es más incido en que hay que centrarse en un CT ilegal....xq el soplado es imposible.
Por cierto no afectará de igual manera el soplado con dos salidas de escape laterales que con una centrada.....aunque la electrónica sea la leche. Si ahora RF consigue el 90% del downforce por el soplado...en 2014 será del 50% o menos.....
El punto 4...quizas? Dime tu equipo perfecto con 3 nombres.....