18-10-2013, 08:01
(18-10-2013, 07:12)Surfer escribió: Desde el mismo momento en el cual la escuderia decide fichar a Kimi doy por finiquitada la relacion entre Fernando y Ferrari,es un torpedo a la linea de flotacion de dicha relacion,rompiendo con mas de 50 años de filosofia de paz interna en la Scuderia,nunca 2 gallos en el gallinero,y ahora los habra.
Igual es cierto que ha sido un movimiento provocado por el hecho de sospechar que alonso se va a marchar a Mclaren,pero no lo se,me inclino que es mas un modo de hacer escarmentar a Fernando por tener la osadia de criticar a la Scuderia en repetidas ocasiones.
ESta clarisimo que van a haber muchos problemas el año que viene,Kimi es mejor clasificador que Fernando y clasificara delante en muchas ocasiones,la mayoria,pero alonso es mucho mejor en carrera.
Ya se vera,pero creo que el año que viene sera otro año perdido y agotador,partiendose el pecho con un hierro de ***** y a mas a mas se dejara la vida para batir a Kimi.
Dale a Alonso un coche decente y Kimi no vera el aleron trasero del Alonso ni en cali ni en carrera. He dicho.
Miedo me da que intenten hacer el vacio con Alonso, para que la gente le critique por los resultados. Así funciona esta gran ***** que se hace llamar Ferrari