18-10-2013, 16:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2013, 16:19 por JACINT.)
(18-10-2013, 14:44)iL Fenomeno escribió: Vamos a partir de la 'hipotética' situación en la que el rendimiento del Red Full no se sustentara en la aero del coche, vamos que mucha 'coke bottle' pero lo que le da el downforce al coche es el MOTOR y sus gases...no la aero.....(igual no es tan hipotética esa situación......vamos que es lo que es....)
Ahora poneros en el pellejo de Mateschitz & Co.....
a mi me daría igual que se fuera Prodomou o su 2º o su 3º o su 4º....porque el área que da el potencial del coche ESTÁ INTACTA. Renault Sport. Encontrarán otro ingeniero para 'acompañar' a Newey que curiosamente dentro de unos años será de los 'buenos'....
Y ahora poneros en el pellejo del 'gurú' Newey.....sabe de sobras que el potencial de su coche es la motorización.....cosa que no va a encontrar en ningún otro equipo, por eso y sólo por eso no se va de Red Full.
Dejando las hipótesis, creo que Mclaren está haciendo un muy buen equipo....faltan 2 piezas clave....q largo será el invierno....
SAludos
Si y no. Es decir, recordemos que es importantisimo tener un coche estable en frenada y en curva rapida, dos de los campos donde el motor es menos "importante". RB gana por la electronica, pero sin la aero no seria tanta la diferencia.
Lo que esta claro es que la clave va a estar en la electronica durante bastantes años y eso no depende tanto de McLaren sino mas bien de Honda. Ahi esta la clave. Si RB gana es por Renault (otra vez sobrevalorado Newey), si Mercedes gana en 2014 es por su motor y si McLaren gana en 2015 sera por Honda, no por Prodomou.
Saludos
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