18-10-2013, 17:56
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-10-2013, 18:04 por Locust SJ.)
Pues que quereis que os diga... Yo todavía no he visto el punto débil de Fernando. Ni en clasificación ni en gestión de carrera. Lo que sí he visto es que entre unas cosas y otras, entre maFIA y piratas nos han privado de ver al mejor piloto de todos los tiempos en todo su esplendor. Estos años he visto clarísimas trabas a Fer, han intentado por todos los medios que no gane, como dice Carreño lo están intentando mediocrizar a costa del auténtico MEDIOCRE, el campeón de cartón piedra, el que sólo sabe ir en coches de escalextric. Si si, así lo creo, Fernando es un fenómeno de los que hay cada muchos años, es muy probable que no vuelva a salir nunca otro piloto con el talento de Fer en nuestro país; disfrutemos de el mientras conduzca porque no se repetirá. Me entristece mucho que su palmarés no refleje lo que realmente se merece. Y en cuanto al equipo donde esté... pues el que él elija, aqui somos el fansite de Fernando Alonso Díaz, no el de ningún equipo.