18-10-2013, 18:59
Te equivocas anaky y mucho. En la Q3 desgraciadamente siempre hay 2 intentos y Fernando en su primer intento siempre gana a coches muy superiores y con reglajes de carrera. El problema es que un piloto de F1 puede fallar 1 vez pero 2 ya es mucho y por eso en su segundo intento le adelantan coches superiores al suyo o parecido pero con reglajes de calificación. Veo que ya se te ha olvidado quien conseguía las poles cuando la calificación era a 1 intento y tb veo que se te ha olvidado los milagros que hacia con el R-29 poniendo ese tractor en Q3 con un coche que no estaba ni para pasar a la Q1.
De las calificaciones que massa ha superado a fernando me puedes decir en cuantas le ha superado también en carrera? Seguramente ni 2 carreras me podrías nombrar con lo que eso me lleva a pensar que Fernando regla el coche para carrera pq es consciente que no tiene coche para calificar. Fernando tb ha conseguido poles cuando su coche se lo permitía pero desgraciadamente nunca ha dispuesto del pepinaco de coches que han tenido shumaquer, vettel e incluso hamilton con lo que siempre tiene que olvidarse de la calificación para pensar en el domingo que es cuando se reparten los puntos.
De las calificaciones que massa ha superado a fernando me puedes decir en cuantas le ha superado también en carrera? Seguramente ni 2 carreras me podrías nombrar con lo que eso me lleva a pensar que Fernando regla el coche para carrera pq es consciente que no tiene coche para calificar. Fernando tb ha conseguido poles cuando su coche se lo permitía pero desgraciadamente nunca ha dispuesto del pepinaco de coches que han tenido shumaquer, vettel e incluso hamilton con lo que siempre tiene que olvidarse de la calificación para pensar en el domingo que es cuando se reparten los puntos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA