18-10-2013, 19:02
#iL Fenomeno
Pues según he encontrado:
"Así, la firma austriaca vendió un total de 4.631 millones de latas de su bebida energética en todo el mundo durante 2011, lo que supone un incremento del 11,4%, lo que supuso una facturación de 4.253 millones de euros, un 12,4% que el año anterior cuando se facturaron 3.785 millones".
"La apuesta de la compañía por el marketing es tan decidida que invierten el 25% de su facturación a la explotación de marca. El Mundial de Fórmula 1 es la apuesta de patrocinio más fuerte 200 millones de euros de Dietrich Mateschitz".
http://www.elconfidencial.com/deportes/2...mas-107345
Saludos.
Pues según he encontrado:
"Así, la firma austriaca vendió un total de 4.631 millones de latas de su bebida energética en todo el mundo durante 2011, lo que supone un incremento del 11,4%, lo que supuso una facturación de 4.253 millones de euros, un 12,4% que el año anterior cuando se facturaron 3.785 millones".
"La apuesta de la compañía por el marketing es tan decidida que invierten el 25% de su facturación a la explotación de marca. El Mundial de Fórmula 1 es la apuesta de patrocinio más fuerte 200 millones de euros de Dietrich Mateschitz".
http://www.elconfidencial.com/deportes/2...mas-107345
Saludos.