Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro
#15
En la vida hay dos tipos de personas, en una de las múltiples clasificaciones posibles, caballeros y truhanes.

Los caballeros deben tener entre sus características la que decía el refrán "de bien nacido es ser agradecido".

Y Lobato en las horas más bajas de Fernando , que son ahora, porque su equipo no sabemos muy bien si está con él o contra él, porque tiene un coche inconducible o lento, y porque su rival siendo piloto mediocre, le está dando un paliza de muy señor mio en resultados, y en vez de contar lo que el vulgo no ve, se dedica a cantar las "excelencias" falaces del Sebas.
Y eso es lamentable.
Porque Fernando en el 2005 no necesitaba que un junta letras fuera detrás dando voces diciendo mágico , genial , único , porque eso todo el vulgo no iniciado lo sabía y hasta los antis que empezaban a aparecer aplaudían...
Ahora es cuando necesita que cuenten que con un coche de 2,5 segundos superior por vuelta, hasta un infantil ganaría el título, pero eso no lo dice.

Creo que Fernando también le ha tomado la medida.
Y algún día le devolverá este favor, porque arrieros somos y en el camino nos veremos.

Me ha decepcionado mucho, mucho, mucho, Lobatín este año. El escandalazo de cambiar ruedas a un tercio de temporada, y que este lo cuente como lo contó, y que no haga referencia a ello día tras día... Esto es lo que se llama cambiar de maleta en el trayecto, como persona es lamentable.

Y sigo diciendo que Lobato, sin Fernando sería anónimo, no haría publicidad, y cobraría la décima parte de lo que cobra ahora. Y si alguien te lleva hasta ahí, creo que debería sino estar agradecido, al menos contar la verdad. ¿no es ese el arte del periodismo? contar lo que ocurre y no lo que quieren que veamos que ocurre...

Y Gonzalo Serrano sabía 1000 veces más del mundo del motor que Lobato, y por eso se lo pusieron al lado , a ver si no metía mucho la pata. Además era un alonsista convencido, no por conveniencia, que es lo que parece en algunos , ahora que pasa el tiempo.
Solo por el Sanganchao, mereció la pena que hubiera estado ahí.

Es mi opinión por lo que este año he visto, cuando predije al principio que este año habría operación legitimar al campeón (por lo de Brasil y el no merecimiento del título) y MEDIOCRIZAR a Fernando, no creí nunca que Lobatín iba a entrar como protagonista en España de eso...
Y de ahí mi decepción total.
En estas circunstancias es donde se ven los paisanos caballeros y los truhanes. Y para mi Lobato está siendo un truhán.

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 17-10-2013, 22:19
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 19-10-2013, 15:23
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Wallabee - 18-10-2013, 16:35
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Carreño - 18-10-2013, 19:53
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 20-10-2013, 22:29
RE: Antonio Lobato y Nira Juanco hablando bien claro - por Rubenchu - 19-10-2013, 15:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)