18-10-2013, 22:56
A ver frank, de que te sirve hacer un vuelton con reglajes de calificación para acabar quinto como mucho pq tienes 6 coches ahora mismo muy superiores al tuyo a 1 vuelta? No sera mejor olvidarse de la calificación y pensar en la carrera? Cuando Fernando ha tenido un coche competitivo ( que no el mas rápido pq nunca lo ha tenido ) si que ha conseguido poles pero desgraciadamente quitando los 2 años que fue campeón con renault y el año que estuvo en mctrampas siempre ha tenido el cuarto ( por escuderías ) o peor coche de la parrilla, es decir, siempre ha tenido al menos 6 coches mas rápidos que el suyo con lo que no le ha quedddo as remedio que pensar en el domingo que es cuando se reparten los puntos.
Y en cuanto a que no te crees que ferrari le deje a massa poner reglajes de calificación y joderle la carrera q Fernando, por favor frank, parece que hayas nacido ayer, pero si ni siquiera es capaz de ordenar a massa y que éste le obedezca que se aparte cuando todo el mundo esta viendo que le esta taponando. Un poquito de por favor frank.
Saludos.
Y en cuanto a que no te crees que ferrari le deje a massa poner reglajes de calificación y joderle la carrera q Fernando, por favor frank, parece que hayas nacido ayer, pero si ni siquiera es capaz de ordenar a massa y que éste le obedezca que se aparte cuando todo el mundo esta viendo que le esta taponando. Un poquito de por favor frank.
Saludos.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA