18-10-2013, 23:31
(18-10-2013, 23:25)werny escribió:(18-10-2013, 23:10)Surfer escribió:(18-10-2013, 23:05)FrankJJ escribió: Pues Hamilton,Vettel y Rosberg seguro.
Mi nota es en carrera inigualable,tan solo Vettel se le puede acercar,pero el teuton lo tiene mas facil,su coche hace que todo sea mas facil,a la hora de clasificar yo le podria un 7 o un 8.
Estoy bastante de acuerdo con tu opinión surfer de los mejores pilotos a una vuelta. Decirte que con Rosberg tengo más dudas, pero los dos primeros está claro que son los más veloces a una vuelta de la parrilla. Y entre los dos me quedo con Hamilton, pero por poco. Saludos.
Yo tambien me quedo con Hamilton,es que Vettel aun no ha demostrado nada,no sabria decirte que valor tienen sus mundiales.
Que piloto ganaria un mundial con el RB9????,todos,y que piloto llevaria al F138 al subcampeonato de pilotos????? solo Alonso o Hamilton.
................................navegando entre dos aguas me encontré a ...........................................................
¿Hamilton llevaría el F 138 al subcampeonato?
Cambia la medicación.
Tengo la duda por el trato que le da a las gomas,pero es el mas capaz de todos los demas,muchisimo mas que el Vettel.
De hecho creo que esta epoca en la F1 deberia ser de Alonso y Hamilton,pero aparecio Red Bull y Vettel y lo que podria haberse convertido en unos años de duelos intensos entre los dos se ha convertido en un monopolio aburrido y maloliente.