19-10-2013, 12:18
(19-10-2013, 12:10)BELAY escribió:(19-10-2013, 11:42)jorvermo escribió: No werny, no es una forma de hablar. Para mi hamilton es un piloto del montón. Un tío que quitando la primera parte de la temporada 2009 siempre ha conducido el primero o segundo mejor coche y solo ha ganado un mundial de carambola pues que quieres que te diga, a mi me parece muy poco bagaje. Pero es que encima en estos 4 años que Fernando lleva en ferrari todavía no ha conseguido batirlo y eso que ha contado con un coche al menos medio segundo superior al de Fernando. Sinceramente, me parece un piloto sobrevalorado. Si vettel me parece un mediocre hamilton esta todavía un peldaño por debajo.
Lo siento pero a hamilton es que no le veo ninguna cualidad y él mismo lo sabe pero como quiere salir en alguna foto para que nadie se olvide de lo malo que es pone reglajes de calificación para salir el sábado en la foto. Luego llega el domingo y se ve lo malo que es.
Cuanta razón tienes Jovermo.
A mi me molesta en particular que la gente califique a Hamilton de "piloto valiente y arriesgado" cuando todos hemos visto como se reescribían las normas a su paso y como se le permite actuar en muchas ocasiones con total impunidad. Incluso se declara admirador de Alonso y le hemos visto en multitud de ocasiones putear a Fernando en carrera mas allá de la legalidad.
Para mi es un piloto del montón, malcriado y envidioso.
Memoria frágil así lo veo yo y lo peor es que quien olvida el pasado está condenado a repetirlo.
Partiendo de la base del respeto como "deportistas" a todos los pilotos por lo que hacen y el riesgo que supone su profesión, no significa que ese respeto me haga olvidar como es cada uno y las ventajas con las que juega o han jugado, cuando lo hagan en igualdad de condiciones podemos hablar, igualdad de condiciones que no significa tener el mismo coche, si no eliminar una serie de variables que todo el mundo sabemos que se producen y solo hay que recordar cuando era uno con la pista, pero claro ahora no interesa, ahora esta de moda mediocrizar a Fernando y ensalzar al o a los mediocres.