19-10-2013, 13:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-10-2013, 13:51 por jorvermo.)
Frank, me apuesto lo que quieras contigo a que hay mas adelantamientos de Fernando que te deja los pelos de punta que los que hace el patán de hamilton. Para empezar Fernando adelanta a coches superiores al suyo mientras que hamilton adelanta a coches inferiores al suyo. Esa es la diferencia. Fernando con el coche que ha disfrutado hamilton desde que empezó no necesitaría ni adelantar pq saldría siempre en primera linea y se pondría primero antes de la primera curva. A partir de ahí seria un monólogo y eso la maFIA lo sabe y por eso han tenido que unificarlos neumáticos y la SECU pq sino no hubieran sido capaces de pararlo. En el 2006 Fernando le jodió la película que tenia montada el señor berni haciéndole perder mucho dinero con sus famosas apuestas. Ese dinero había que recuperarlo de alguna manera pero para ello tenían que cortarle las alas a Fernando haciéndole pagar tal osadía.
Ojala te pudras en el infierno berni!! Yo creo que ni dios te quiere ahí arriba pq serias capaz de venderlo por 4 duros y por eso te tiene aun aquí con nosotros.
Ojala te pudras en el infierno berni!! Yo creo que ni dios te quiere ahí arriba pq serias capaz de venderlo por 4 duros y por eso te tiene aun aquí con nosotros.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA