21-10-2013, 19:27
El cambio de normativa de la FIA, de la aerodinámica a los motores, perjudica en teoría al equipo de Vettel
Cambia el decorado a partir del próximo enero en la Fórmula 1. Del imperio de la aerodinámica, según el cual los coches se construyen a partir del los túneles del viento, al nuevo poder de los motores. En 2014, los propulsores modifican su estructura y pasan de los actuales V8 a los V6 (seis cilindros). Ese cambio, junto a otros que se preparan, perjudica en teoría al equipo que puede coronar a Vettel campeón del mundo por cuarta vez este fin de fin de semana en el circuito de la India.
Así lo ha entendido Chris Horner, el primer ejecutivo de Red Bull. En una entrevista en la cadena británica Sky Sports, ha asegurado que no hay ninguna garantía para aventurar la supremacía de red Bull en 2014.
Los motores V6 Turbo de 1,6 litros anticipan al menos un nuevo dibujo en la F1, lejos de la supremacía actual de la aerodinámica que Adrian Newey (el diseñador jefe de Red Bull) ha manejado y dominado a su antojo. "Nadie sabrá como está nadie hasta la primera carrera de la próxima temporada (Australia). Unos lo harán bien y otros mal. Como siempre".
En 2014 Red Bull montará, como ha hecho los últimos años, motores Renault. "Red Bull es socio laboral de Renault para la próxima temporada, y estamos muy involucrados en el desarrollo de los propulsores para 2014".
abc.es
Cambia el decorado a partir del próximo enero en la Fórmula 1. Del imperio de la aerodinámica, según el cual los coches se construyen a partir del los túneles del viento, al nuevo poder de los motores. En 2014, los propulsores modifican su estructura y pasan de los actuales V8 a los V6 (seis cilindros). Ese cambio, junto a otros que se preparan, perjudica en teoría al equipo que puede coronar a Vettel campeón del mundo por cuarta vez este fin de fin de semana en el circuito de la India.
Así lo ha entendido Chris Horner, el primer ejecutivo de Red Bull. En una entrevista en la cadena británica Sky Sports, ha asegurado que no hay ninguna garantía para aventurar la supremacía de red Bull en 2014.
Los motores V6 Turbo de 1,6 litros anticipan al menos un nuevo dibujo en la F1, lejos de la supremacía actual de la aerodinámica que Adrian Newey (el diseñador jefe de Red Bull) ha manejado y dominado a su antojo. "Nadie sabrá como está nadie hasta la primera carrera de la próxima temporada (Australia). Unos lo harán bien y otros mal. Como siempre".
En 2014 Red Bull montará, como ha hecho los últimos años, motores Renault. "Red Bull es socio laboral de Renault para la próxima temporada, y estamos muy involucrados en el desarrollo de los propulsores para 2014".
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No se construirá una nueva era con las armas,sino con las manos que las llevan