22-10-2013, 12:42
Tal y como esta la situacion en Ferrari, como mas daño les hace es, marchandose de ese falso equipo, donde el presidente y el jefe de equipo no lo quieren, y no quieren reconocer ese gran y exclusivo talento de Fernando.
Fernando no depende de un salario........dejarlos en evidencia, como equipo mediocre, seria el daño mas grande y merecido que le puede hacer a este personal de Ferrari F1.
Que piense en los ultimos años que le quedan, dejando atras la aventura Ferrari F1. Trabajarlo y dejar de pensar en ello, pensando en nuevos retos.....no merece la pena, aguantar a dicha gentuza de chulos, mafiosos y ricos.
En fin, yo quiero ver de nuevo a Fernando Alonso pilotar como en el 2005/2006
saludos
Fernando no depende de un salario........dejarlos en evidencia, como equipo mediocre, seria el daño mas grande y merecido que le puede hacer a este personal de Ferrari F1.
Que piense en los ultimos años que le quedan, dejando atras la aventura Ferrari F1. Trabajarlo y dejar de pensar en ello, pensando en nuevos retos.....no merece la pena, aguantar a dicha gentuza de chulos, mafiosos y ricos.
En fin, yo quiero ver de nuevo a Fernando Alonso pilotar como en el 2005/2006
saludos
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.