Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA
The FIA has altered the DRS activation point into Turn 4 at the Buddh International Circuit, venue for this weekend's Indian Grand Prix.

Last season the activation point was 430 metres after Turn 3. However this year it will kick in at 350 metres. The detection point remains the same as in 2012, 16 metres before T3. The second DRS zone, onto the start-finish straight, meanwhile remains unchanged with the detection point 10 metres after Turn 15 and the activation point 36 metres after Turn 16.
http://www.gpupdate.net/en/f1-news/3021 ... -in-india/

REsulta curioso como la maFIA va alterando los puntos de 'activaciçon-detección' del DRS en función de no se que criterio.....

resulta curioso ver como estas medidas vienen precedidas de ver a un red full con buena punta de velocidad....y ADELANTAN la activación 80m......
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. JAPÓN 2013.TODO SIGUE IGUAL, RED BULL ARRASA - por iL Fenomeno - 24-10-2013, 13:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)