25-10-2013, 13:43
Por cierto, muchas gracias il fenómeno por las fotos, me han gustado mucho. Me llama mucho la atención todo lo que has puesto, de hecho es un resumen gráfico de lo que he puesto yo esta madrugada 

Thanks 
Me gusta mucho la evolución de la zona de los bargeboards, no solo la curvatura de los desviadores de flujo laterales metida el GP pasado, si no como ha evolucionado el apéndice debajo de estos, ese en forma de "L" acostada.
Interesante también las modificaciones en los gurneys del difusor y me encanta que hayan vuelto a las turning vanes triples, que no se por qué, pero suelen coincidir con buen ritmo en carrera del F138 (that's suspicious)
Peeeeero...me aburre que no metan los escapes largos, del mismo modo que veo que van avanzando en conceptos como el que mencionas del difusor aún con casi todos los recursos volcados en 2014, pienso que hacerlos funcionar podría resolverles varias dudas a nivel de metodología y "por qué's".
En fin, especulo luego existo...
Abrazo




Me gusta mucho la evolución de la zona de los bargeboards, no solo la curvatura de los desviadores de flujo laterales metida el GP pasado, si no como ha evolucionado el apéndice debajo de estos, ese en forma de "L" acostada.
Interesante también las modificaciones en los gurneys del difusor y me encanta que hayan vuelto a las turning vanes triples, que no se por qué, pero suelen coincidir con buen ritmo en carrera del F138 (that's suspicious)

Peeeeero...me aburre que no metan los escapes largos, del mismo modo que veo que van avanzando en conceptos como el que mencionas del difusor aún con casi todos los recursos volcados en 2014, pienso que hacerlos funcionar podría resolverles varias dudas a nivel de metodología y "por qué's".
En fin, especulo luego existo...

Abrazo

@jgarciaillanf1