26-10-2013, 19:47
(26-10-2013, 18:42)FrankJJ escribió: Se presenta una carrera interesante con las diferentes estrategias entre los pilotos que han montado el neumático más blando y los que han optado por el compuesto más duro. Creo que los tres primeros (no necesariamente en este orden) pueden ser los dos pilotos de Red Bull y Alonso. Salvo que haya una catástrofe mañana Vettel se hará con su cuarto título mundial con solo 26 años. La verdad es que, pese a los perdedores que no quieren reconocerlo, el equipo Red Bull ha hecho un enorme trabajo estos años. Han creado un equipo técnico impresionante, con Newey a la cabeza y seguro que un montón de hombres muy talentosos que sin embargo no se conoce sus nombres. Han sabido sacar partido a unas grandes instalaciones en Milton Keynes, sin túneles de viento con problemas de correlación ni tonterías. Conscientes de que el cambio reglamentario de 2009 íba a beneficiar a los más creativos en llevar el reglamento al límite, lo apostaron todo por esa temporada y ya hicieron grandes actuaciones alcanzando ambos subcampeonatos aquel año. Además ese año trajeron a la jóven promesa del programa de jóvenes pilotos de Red Bull, Vettel, que ya había hecho grandes actuaciones a los mandos de un modesto Toro Rosso (1º en Monza 2008, 4º en China 2007, 5º en Mónaco 2008). Han ganado cuatro títulos mundiales de pilotos y constructores llevando hasta el límite al reglamento, como siempre ha sido así a lo largo de la historia (lástima que algunos no entiendan esto). ¿El año que viene terminará su dominio? Ojalá la racha de los toros no continúe. Y ojalá no haya un solo equipo que domine, que haya alternancia y competencias entre varios equipos y pilotos (al estilo 2010 por ejemplo). Saludos.El F10 el mejor arma q tuvo Alonso y lo demostró con creces. Luego llego la vendida final.
Ecclestone le mando un sms a Crys Dyer con el numero de cuenta Suiza.
Luego Webber hizo de señuelo y Chrys Dyer remato.
Todos salieron ganando, Ecclestone, Masterchip, Crysh, RB, Whiting.