Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de la India 2013
(27-10-2013, 00:20)Alfaster-F1 escribió:
(27-10-2013, 00:05)DE-ZETA-TE escribió:
(26-10-2013, 21:39)Alfaster-F1 escribió: Te noto muy rencoroso con el antiguo foro, ¿ Lo compraron tus colegas para poder dominarlo?


Infelices.

Estas tan en tu movida que no ves más que fantasmas y paranoias que sólo estan en tu cabeza...¿Rencoroso yo con algo en lo que no participé por mucho que lo leyera? ¿Rencor con algo de lo que afortunadamente salió tanta gente estupenda (la mayoría), que aquí he tenido la oportunidad de conocer y tratar? ¿Que mis colegas lo compraron para dominarlo?

Vaya tela... Big Grin ...no te haces una idea ni de por lo lejos que has errado el tiro ni de tu equivocación al juzgarme sin conocerme. Ya te lo dije hace un tiempo. No te lo voy a decir más. A la inmensa inmensidad del resto de parroquianos dudo mucho que los engañes con maniobras tan burdas.

Infelices...¿Pero qué estas diciendo? ¿Tú a mi y a otros de qué nos conoces o nos has tratado para sacar esas conclusiones y soltarlas aquí, en público? ¿Te has parado a pensar cual es la impresión que nos das tú a nosotros?

Un día deberías ser valiente y decirnos a todos los que nos metes en ese saco, delante de todo el Foro, cuales son las verdaderas razones por las que eres tú el que nos tiene ese rencor a nosotros, esa inquina y esas ganas. Yo creo que las sé, pero no te voy a hacer el favor de decirlas.

El foro toma la forma de quien los habita y puedo asegurarte que se ha vuelto agrio e infeliz, tu verás.


Aquí la gente habla más de Vettel que de Alonso pero claro, esto es un foro diferente donde la Fórmula 1 predomina más que la trayectoria del mejor piloto de todos los tiempos, Fernando Alonso.


Tu verás pero no vayais de Alonsistas con la bandera de Senna.



por haber seguido durante varias temporadas el antiguo foro y tambien este, aunque sin participar, no puedo estar de acuerdo contigo
.
simplemente las circunstancias son diferentes....

en MCL ATACARON FISICA Y MORALMENTE a Fer ... y hablasteis largo y tendido de los ingleses y sus .....

AHORA son las trampas de la FIA y de RB las que impiden a Fer tener los titulos que se merece.... y se habla de ello...

la diferencia? otra epoca = problemas diferentes...

pero tanto antes como ahora; TODOS CON DON FERNANDO ALONSO DIAZ




Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)