27-10-2013, 17:31
(27-10-2013, 17:20)Alfaster-F1 escribió:(27-10-2013, 17:06)werny escribió:(27-10-2013, 16:48)Alfaster-F1 escribió: Creo que teneis un nivel de paranoia muy alto, abrir la ventana de vuestro cuarto y que entre el aire, ese entorno rancio se refleja en los post, daros una oportunidad, venga.
Fernando Alonso , comparto contigo el nombre del primer barco de vela que tuve, se llamaba rayo como el que habia pintado sobre tu coche.
Fernando Alonso, todo un ejemplo a seguir por los futuros pilotos de España.
¿No querrás decir que Red Bull ha ganado legalmente estos 4 campeonatos? ¿o sí?
Sin pruebas que tenga Fernando Alonso, me remito a opinar lo que nos transmite, Red Bull tiene un equipo de ingenieros que se saben de memoria el reglamento de la Fórmula 1, con muy buenos traductores y simuladores a parte del extraordinario trabajo que ha realizado la Scderia francesa con ese motor llevando su electrónica más allá del límite.
Ferrari no ha sorprendido en nada y hablamos de cerca de tres años perdidos evolucionando basicamente escapes y sellado del difusor, no hay más.
Es una guerra de motoristas , las reconoceras porque sus diferencias en la pista se acercan al segundo o lo superan entre ellas.
Fernando Alonso aporta sobre seis décimas, es una escuderia autónoma, y mi héroe.
Siento haber perdido el tiempo contigo.
Ojalá pudiese verlo de esta forma, aunque sería muy ingenuo y no me iría tan bien en otros aspectos de la vida, me quedo con mi forma de ver las cosas, que te vaya bien.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).