28-10-2013, 14:25
(28-10-2013, 13:59)Duneday26 escribió: Suma los puntos de Alonso y Rai esta temporada aún no tendrían el 1º puesto de constructores.---> Bien! veo que empiezas a manejar los números...plas plas plas
El año que viene todo va a ser diferente y Ferrari seguro que luchará por el 1º de constructores pero eso no quiere decir que tengan un coche competitivo.---> entonces, que quiere decir???
Veo a Raikkonen bien en ritmo de carrera pero ya no como antes, Fernando no tendrá problemas en ganarle. --->con la 'pedazo' de estrategia que le plantearon en lotus.....el ritmo de carrera de Rai lo dejaremos en cuarentena...Pero vamos si Grosjean le viene mojando la oreja habitualmente...no creo que a Fernando le cueste mucho ganarle.....
Aunque RB el año que viene no tenga coche competitivo seguro que Ferrari no tiene el mejor coche.---> Que tiene que ver una cosa con la otra???? Ya sabes en que GP van a CAMBIAR los neumáticos a espec.2012?????
Habra que ver que rápidos son en Maranello evolucionando el motor y la aerodinámica el año que viene con el tunel arreglado y los motores descongelados. ---->Este año ya demostraron que saben evolucionar un coche (el f138 era GANADOR en GP de España----> le metimos 42sg a Vettel.....42 !!! ). Lo que creo que querías decir era que habrá que ver si REACCIONAN rápido a tiempo a los cambios de normativa/ruedas de la maFIA....
No se que sensación me da que en la presentación del F2014 veremos otro truño picapiedra.-----> y lo que disfrutarás, verdad?
Sin acritud.....