30-10-2013, 00:09
(30-10-2013, 00:02)jorvermo escribió: ...si solo fueran los Toro Rosso los que se apartan podria incluso aguantarlo pero desgraciadamente es toda la parrilla ( menos Fernando ) los que se apartan cuando tienen al mediocre detras. Solo tienes que ver la ultima carrera cómo le dicen a Sergio Perez que se aparte en cuanto tenga al mediocre justo detras. Supongo que serán ordenes de arriba ( ya sabes, de Benni Hill ), lo han hecho tan descarado que ahora toca maquillar la obra de teatro con adulaciones hacia el mediocre por parte de todos ( hasta el patan de Hamilton dice ahora que el mediocre va a ser uno de los mejores pilotos de la historia y que puede que a dia de hoy sea el mejor piloto de la parrilla ).
Fue tan bochornoso lo del año pasado que no podian permitir que otro año mas Fernando humillara al mediocre con un coche 1 segundo inferior y de ahí el cambio de neumaticos a la 5ª 0 6ª carrera. Saben que si manipulaban otro video ya iba a ser muy descarado con lo que habia que hacer algo para que el mediocre fuera campeon del mundo antes de la ultima carrera. Saben que él solito es incapaz de ganar con un coche medio segundo superior al de Fernando ni aunque obliguen a apartarse a toda la parrilla y le dejen hacer todas las trampas del mundo con lo que habia incrementar esa ventaja ( hasta 2 segundos ) para que encima parezca un super-mega piloto. De la noche a la mañana el mediocre le empieza a sacar mas de 2 segundos a todos los pilotos. ¿Alguien se puede creer semejante pantomima?
¡Que ganas tengo de ver a Berni en la carcel o en el ataud pudriendose!
(29-10-2013, 23:30)trompo escribió: Al margen de que Ferrari esté llena de mafiosos, lo definitivamente preocupante no es lo que pasa en los despachos ni de puertas para adentro sino lo que es más que evidente y todo el mundo ve: que un piloto mediocre puede adelantar con banderas amarillas y no protestan enérgicamente en ese mismo momento, porque cuatro días después no vale, ya que las casas de apuestas han pagado beneficios y eso es imposible de volver para atrás, una carrera en la que Kimi se hace el loco y se pierde en un circuito cerrado para que el mediocre pase sin despeinarse. Es preocupante que se cambien los neumáticos tras una exhibición de Fernando en Barcelona y aquí no pasa nada. Muy preocupanate que los pilotos de una escudería (TR) se aparten literalmente cuando llega el mediocre mientras que a otros se les va la vida en no dejarles pasar ni por lo civil ni por lo criminal, que aunque a algunos nos llamen paranoicos esto sí que hace que la competición esté totalmente adulterada, pero seguimos como si nada, Ferrari ni pío porque les suministra el motor, y posiblemente más pata negra que el de Fernando. Ya vimos en Mónaco hace dos años (creo recordar) como Fernando entró a cambiar neumáticos y el mediocre no lo hizo, pero faltando siete u ocho vueltas se paró la carrera y le permitieron cambiarlas "por la seguridad". Oye, por la seguridad que las hubieran cambiado cuando les tocaba, pero no se puede adulterar un gran premio de esa forma y que en ferrari miren para otro sitio. Por no hablar de la victoria de este año de Nico en Mónaco, justo 30 años después de que lo hiciese su padre, es que son cosas lamentables que deberían preocuparnos a todos los que amamos la F1, aunque yo un poco menos que antes, tengo que reconocerlo.
Y por otra parte, Fernando 207 puntos y Felipe 102, qué fríos son los números a veces.
Cierto joverno, porque Sergio Pérez (por ejemplo) estuvo a punto de aparcar en la curva.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"