31-10-2013, 15:13
(31-10-2013, 14:23)taik escribió: ¿cómo es que los equipos aceptan tan dócilmente una decisión improvisada (la de los neumáticos) que no está tipificada en el reglamento y que decidirá el campeonato? ¿Cómo se acepta la decisión del cambio de ruedas cuando ésta tuvo que ser tumbada a la orden de ya por incumplir la normativa? ¿por qué en la F1 actual ,cuya base es principalmente científica, se aceptan tales decisiones cuando los equipos intuyen a priori su impacto? ¿No os parece incongruente? El F138 y el E21 se habrían disputado el título de pilotos y constructores, y Vettel habría sufrido en medio del pelotón. Pero todos callaron como meretrices. ¿Por quéeee? ¿Pero callan a todos? Si es así, ¿cómo lo consiguen? ¿Callará también el técnico que estudia la degradación de la rueda? ¿Y el ingeniero que tuvo una gran idea que no ha podido integrarse en la evolución del coche por culpa de Pirelli?
Promesas futuras, mindundis al mando de los equipos, dinero a cambio de desprestigio, mamonadas a diestro y siniestro. Pero así, a mi no me gusta, si la temporada que viene, Alonso es un nuevo Vettel, que gana por los cojones de Bernie o porque le toca al ser el segundo inversor, dejo esto y me dedico a fabricar morteruelo como hobby.