Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lewis Hamilton: "Ni en un millón de años hubiera pensado que me ocurriría algo así"
#12
Hombre Steve Urkel tuvo que recurrir a un equipo de psicólogos para salir del garrulismo en que andaba metido, (sus golpes con la farola, sus trompos y donuts, sus movidas con la prensa inglesa, sus vestimentas a los jackson five) y no se si realmente lo ha conseguido. Solo volveremos a ver al auténtico "Lentejarrrr" como pecador de la pradera con alas, cuando gane un par de carreras y le salga la vanidad que tiene herida, cuando le digan lo bueno que es un par de findes seguidos.
No me fío un pelo de Sir Lewis, la cabra tira al monte.
Pero bueno, todo puede pasar, mira Quevedo, de irredento bebedor, y blasfemo follador, a monje de rezar maitines a todo trapo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: que conyo esta pasando... - por taik - 31-10-2013, 12:44
RE: Lewis Hamilton: "Ni en un millón de años hubiera pensado que me ocurriría algo así" - por Wallabee - 31-10-2013, 21:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)