02-11-2013, 10:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2013, 10:42 por Carreño.)
El año pasado no sabíamos como pero dejamos claro que ese coche era deformable y no solo un punto sino todo el conjunto.
A altas velocidades se comporta de una manera y a bajas velocidades de otra.
También dijimos algunos que los problemas del alternador tenían que ver con que "alguna trampa de origen eléctrico tenían" que hacia petar esos equipos, que de forma genérica son equipos seguros y no deberían dar problemas sometidos a un trabajo para normal para el que estaban diseñados. (amigo Amperimetro y yo lo sospechamos y señalamos)
En aeronáutica la geometría variable es muy recurrida y estudiada, y Newey es aeronáutico. El diseña el coche y les da ideas (trampas claras al reglamento) y luego el ingeniero mecánico y el eléctrico que haga lo que quieran pero que le den esa opciones aerodinámicas.
No obstante, siendo esto interesante, la verdadera diferencia para mi, la que puede marcar ese segundo plus, esta en la SECU y la maFIA que parece un departamento más de Red Bull , fabricante de bebidas, porque están totalmente patrocinados por ellos. Y de eso nadie en periódicos habla. Intentan buscar explicaciones ingenieriles, lo cual te aboca al fracaso, porque en los periódicos no hay ingenieros, y menos ingenieros que sepan de esto, y si mucho abrazafarolas a sueldo del mejor postor.
FUERZA Y HONOR
A altas velocidades se comporta de una manera y a bajas velocidades de otra.
También dijimos algunos que los problemas del alternador tenían que ver con que "alguna trampa de origen eléctrico tenían" que hacia petar esos equipos, que de forma genérica son equipos seguros y no deberían dar problemas sometidos a un trabajo para normal para el que estaban diseñados. (amigo Amperimetro y yo lo sospechamos y señalamos)
En aeronáutica la geometría variable es muy recurrida y estudiada, y Newey es aeronáutico. El diseña el coche y les da ideas (trampas claras al reglamento) y luego el ingeniero mecánico y el eléctrico que haga lo que quieran pero que le den esa opciones aerodinámicas.
No obstante, siendo esto interesante, la verdadera diferencia para mi, la que puede marcar ese segundo plus, esta en la SECU y la maFIA que parece un departamento más de Red Bull , fabricante de bebidas, porque están totalmente patrocinados por ellos. Y de eso nadie en periódicos habla. Intentan buscar explicaciones ingenieriles, lo cual te aboca al fracaso, porque en los periódicos no hay ingenieros, y menos ingenieros que sepan de esto, y si mucho abrazafarolas a sueldo del mejor postor.
FUERZA Y HONOR