03-11-2013, 17:45
(03-11-2013, 17:41)lenteja escribió:(03-11-2013, 17:35)pancho escribió:(03-11-2013, 17:30)trompo escribió:(03-11-2013, 17:23)Pablo escribió:(03-11-2013, 17:20)FrankJJ escribió: FA @joseluisf1 30min
BRAVO por Alonso y Vettel !!!, rebelión contra la FIA.
Saludos.
Con este mensaje das a entender que los Alonsistas somos.... (algo no bueno, o sano).
Mal intento....
Saludos.
AVISO a Frankjj o cualquiera que intente meter a Fernando y al mediocre en el mismo saco: ¡¡Que no cuente conmigo!! El mediocre no se está rebelando, simplemente está haciendo el payaso, figura decorativa en este circo decadente. Está haciendo el numerito para pasar a la posteridad, lo que os parecen ideas geniales que benefician a la F1 no son sino una tapadera para esconder toda la ***** que se está acumulando en este estercolero que es la F1. Frankjj, lo mismo tú naciste ayer, pero a este mindundi le sancionan económicamente (¿que son un puñado de euros para RB?) mientras que a Fernando lo joden en Monza, Hungaroring, Valencia, Silverstone, etc.
Y lo de hoy quedará en nada y parecerá que al nano le han perdonado la vida.
pues yo estoy deacuerdo con los trompos , pero la proxima que lo hagan al lado de los viejos chochos de la fia y les dé un
"jamacuco" jajajaja
Tíos, dejad de citar al Vettelista que los que lo tenemos ignorado lo acabamos leyendo igual...
El troll se destruye cuando le citan y deja de hablar. El silencio es la mejor de sus respuestas ya que no hay racicionio que lo sustente.
Regla de Oro de los Foros
Patrocinada por RB, recordadlo.