03-11-2013, 23:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2013, 00:02 por Alano_Spanol.)
(03-11-2013, 23:09)Rubenchu escribió:(03-11-2013, 23:06)Alano_Spanol escribió:(03-11-2013, 21:11)amphiBio escribió:
'Rentabilidades pasadas, no garantizan rentabilidades futuras'
Cierto Alano.. Pero prefiero tener como equipo a unos Japoneses que a unos Italianos.
El equipo sería inglés,.. con motoristas japoneses...
Cierto. Con una época gloriosa muy recordada en los años de Senna y Prost ..
El mismo equipo, lleno de alimañas que en 2007..
Esperamos a que se le caiga otra vez el plafón de la luz encima del coche de Alonso,..?
o le alteren las presiones de las ruedas? Crees que cambiarían? ..Yo no olvido..
Por otra parte, qué hizo Honda en F1 compitiendo con todo? chasis y motorista.. nada
O Toyota...? nada (bis)
Ni todo el potencial económico, ni la 'hinjenieria' japonesa son garantía de éxito..
Y no sólo los Japos,.. ejemplos hay a barrer.. BMW, Mercedes..
Si al final se marcha de (fierro)ferrari, Alonso podría tener cualquier asiento de la F1 actual..
Puede intentar repetir otra fórmula-éxito: Williams-Renault..
O incluso a Mercedes AMG (que también pasan hambre)
(A no ser que se repita lo de 2007) (Yo) me quedaría en Ferrari hasta cumplir el contrato.
Los italianos hacen bien la pasta, el queso y el vino...
y (algunas) italianas tienen las caderas anchas y las nalgas prietas..
______________
Nunca segundas partes fueron buenas