Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN.
#47
(05-11-2013, 03:58)El abuelo escribió:
(05-11-2013, 00:04)NachoBcn escribió: Según lo poco que yo se. Ni siquiera hace falta usar 2 materiales para que aplicando un calor o una corriente modifique su tamaño, que es al final lo que hace falta para modificar la aerodinámica.

En cualquier caso es algo ilegal, por la regla que prohíbe los elementos aerodinámicos móviles.

Por si no me he explicado bien:

Calentar el fondo plano o cualquier parte del coche, para, SIN CAMBIAR LA FORMA DE LA PIEZA, calentar el aire que lo rodea, y obtener así una ventaja aerodinámica, no lo veo ilegal de ninguna forma
(es lo que preguntaban)

Calentar una pieza, para cambiar su forma y así obtener una mejora aerodinámica, es ilegal Ya sea usando materiales exoticos que cambien de forma, o por el efecto bimetal que he comentado.
( es lo que sospechan que hace Redbull)

Esto es un gran ejemplo para ver lo que es la Norma y lo que es su espíritu mancillado. Todo vale en la F1.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - por Wallabee - 04-11-2013, 09:54
RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - por Wallabee - 04-11-2013, 09:55
RE: G.P. DE ABU DHABI 2013. OTRA PARA SU COLECCIÓN. - por taik - 05-11-2013, 12:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)