Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone desvela su parrilla perfecta de Fórmula 1....
#14
Yo es que , desde luego, no le concedo un minuto de mi tiempo a un personajillo que manipula y tergiversa todo lo que toca y cuyas ansias satisfechas de dinero no le permiten ni siquiera obviar sus fobias personales . Es más , creo que un españolito que conocemos le está haciendo profundamente infeliz estos últimos años de su vida, porque acostumbrado a manejar con mano de hierro su negocio disfrazado de deporte, nuestro español de bandera se empeña en j..... el guión siempre que puede y eso le obliga a doblegar los esfuerzos y los de sus sicarios en mantener una tramoya que ya hace aguas por todas partes.
Cuando este personaje haya desaparecido de la faz de la tierra cualquier empresa (mejor no inglesa...ya han demostrado que tipo de competición les gusta...)lo hará mejor...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ecclestone desvela su parrilla perfecta de Fórmula 1.... - por julesIII - 05-11-2013, 14:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)