05-11-2013, 15:37
(05-11-2013, 12:34)payoloco escribió: Alonso aguantará en Ferrari un año más. Sólo uno.
El problema de Alonso es que Bernie se ha encargado de crear un monstruo artificial llamado Vettel (cuando le veais hacer correcciones y ser competitivo pasadme el vídeo). Alonso sabe que renovando el contrato con Ferrari puede conseguir que la Scuderia vuelva a ser legendaria y él su líder, pero la única opción de hacerlo es ahora con cláusulas que ayuden a que se invierta más en I+D y que se traigan buenos ingenieros. El problema es que el monstruo artificial llamado Vettel estaba a punto de caramelo, ideal para colarlo con calzador a la afición. Pero comenzaron los silbidos y tal, y fracasó el intento de que idolatremos al nuevo Dios de la F1. Claro, el dios es el que es, y por eso le aplauden los tifossi y silvan al otro, porque todos sabemos de que pien cogean en esas esferas. Ojo que esta lucha aún no ha acabado. Nada más hay que ver la prensa de ayer.
Por eso no podemos permitir que la prensa idolatre a Vettel y que éste se lleve en 2015 todo el esfuerzo que Alonso está haciendo para conseguir que su equipo despegue de una vez (que vuelvan a ser Ferrari). No sé, es muy arriesgado, ¿no creeis? ¿No sería mejor irse ya a Mclaren-Honda y abrazar la filosofia SAMURAI que nos lleve a escribir la leyenda Alonsista?
No sé si Alonso se equivoca al luchar por Amor en algo que tiene origen en los despachos. Aunque lo haga por amor a su familia, yo apoyaré siempre al Samurai.