Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone desvela su parrilla perfecta de Fórmula 1....
#27
(05-11-2013, 22:11)Pablo escribió: Entiendo perfectamente que la lista de Esqueletton genere el efecto de oír 40 uñas contra una pizarra. Pero en el fondo es tan delirante poner al títere Sebastiano en 4to. lugar y dejar de lado a todo un Fernando Alonso entre 20, que seguro que esta nueva tontada - tan de señor mayor al que le expiran facultades - deja al propio muñeco diabólico muy mal parado... Esta claro que las encuestas que se han hecho estas ultimas semanas en los diversos medios digitales le han sentado como un juicio... y pa mas inri, de los justos. "No hay derecho hombre!", le puso indignado en un juasap a Max Mosley.

Por otra parte hace un rato hasta aqui llegaban los ecos de unas risas... y me dicen mis informantes que eran de un piloto amigo desde Oviedo (no puedo decir mas). Big Grin

#El21EraTakumaSato Amazed

jajajajajajajajaa ¡Viva Alonso! Big Grin

#EraLaCurvaDeGlock #LaDeAquelTimo Wink
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ecclestone desvela su parrilla perfecta de Fórmula 1.... - por taik - 06-11-2013, 00:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)