06-11-2013, 13:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2013, 13:15 por Duneday26.)
(06-11-2013, 12:20)magic_alonso escribió:Aquién creemos entonces? a los medios Italiano, Españoles a Fernando Alonso que no hay dicho nada aun en su twitter, los medios ingleses que han dicho que correrá en Austin o a ti que dices lo del sensor?(06-11-2013, 10:43)Duneday26 escribió: A cuanto esta el kilo de humo hoy?Los sensores los coloca la FIA en ningun caso Ferrrari y el que salto fue el de 25g que hace la revision obligatoria para el piloto, el de 15 g la hace opcional. Vamos que el que se quedo cogido fue el de superior a 25 g.
Porfavor antes de sacar conclusiones leer un poco en la red.
En este video de antena3 dice que solo supero los 15G el sensor estaba mal colocado, y que Fernando esta bien, incluso han dicho que para Austin podrá competir.
http://www.antena3.com/formula-1/mundial...00051.html
AHora en mi opinion creo que se llevo un golpe igual puede dolerle algo pero como siempre tiene los mejores tratos no creo que sufra demasiado. Seguirá igual que siempre.
Alonso no tiene ningun fractura en las 3 vertebras porque no se habria podido ni levantar. Tiene un traumatismo. Eso aveces es grave otras veces no tanto, puede ser que Fernando tenga que vivir ahora toda la vida con dolores, pero eso no le va a impedir correr en F1. ASi que tranquilidad, no dramaticeis que pareceis las brujas lola.
EN mi opinion no es como si te pegaran una patada directa a la columna, en mis pensamientos de ingeniero aficionado creo que es un golpe que afecta a todo el cuerpo, supongo que cuando se aterrizo la parte delantera fue cuando recibio el golpe, por lo que pienso que el daño se pudo reducir algo.
Con tratamiento y como le cuidan a Fernando seguro que estará al 100%