06-11-2013, 18:56
(06-11-2013, 17:41)Exinferis escribió: Sinceramente tampoco hay que pasarse hasta este extremo yo llevo Pirelli P7 en el Mercedes que tengo y van muy bien, no me han dado NINGUN problema.
Veamos Pirelli gana dinero con la F1 y los que deciden han decidido que Vettel es el nuevo Schumy, al que nadie quiere eso si, pero el nuevo rey. Lo compararan con todos los grandes sin miramientos de epocas, formas y maneras.
Pirelli se debe al que le da de COMER, aunque no nos guste
Lo malo es que no es lo mismo tener un reloj (por ejemplo) que parece que va muy bien, hasta que deja de hacerlo, que un neumático. Las consecuencias pueden ser mucho mas graves en el segundo caso.
Eso si, en lo de "Pirelli se debe al que le da de COMER" estoy contigo, solo que yo lo interpreto de forma opuesta.
Pirelli se debe a los que le dan de comer, que son los usuarios de sus neumáticos, salvo que Pirelli a lo que se dedique es a la manipulación de campeonatos, a cambio de x beneficios, en cuyo caso soy yo el que se equivoca en pensar que son un fabricante de neumáticos.
Y como potencial usuario de Pirelli, es decir, de los que les dan de comer, a mi me están haciendo la puñeta, por lo tanto les pagaré con la misma moneda.
Eso si, si yo fuera Pirelli y tuviera su poca profesionalidad y vergüenza y viera que los usuarios reaccionan como tu, no tendría complejos en seguir colaborando en manipular campeonatos.