07-11-2013, 16:59
Para mí la clave estará en la capacidad de evolucionar por parte de Ferrari, capacidad que ha sido nula (o negativa incluso, porque han llegado a involucionar) todos estos años salvo en 2010. La temporada probablemente empezará muy apretada, pero todos estos años la 2ª mitad del campeonato ha sido donde más distancia ha sacado RB.
El no evolucionar correctamente te aparta de la lucha. Aunque Alonso no tenga el mejor coche siempre podrá luchar usando su gran regularidad. Pero si a medida que van pasando los gp's tu coche va saliendo más atrás y va perdiendo comba con los de arriba, cada vez será más difícil acabar en puestos de podio, etc.
En teoría el tunel al 60% estará operativo y funcionando correctamente de cara a 2014.
Esperemos que la información obtenida pueda dar sus frutos y se traduzca en una mejora aerodinámica tan deseada en el equipo rojo.
El no evolucionar correctamente te aparta de la lucha. Aunque Alonso no tenga el mejor coche siempre podrá luchar usando su gran regularidad. Pero si a medida que van pasando los gp's tu coche va saliendo más atrás y va perdiendo comba con los de arriba, cada vez será más difícil acabar en puestos de podio, etc.
En teoría el tunel al 60% estará operativo y funcionando correctamente de cara a 2014.
Esperemos que la información obtenida pueda dar sus frutos y se traduzca en una mejora aerodinámica tan deseada en el equipo rojo.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤