11-11-2013, 22:18
(11-11-2013, 22:14)Pablo escribió:(11-11-2013, 21:49)susa escribió:(11-11-2013, 21:20)Pablo escribió: Se me ocurre que el contenido de esa frase va dirigido hacia el bando (prensa Italiana) que se dedica #DiaSiDiaTambien a cavarle la fosa a Fernando.
Ya, pero Montezemolo lo ha puesto fácil. En fin. Por cierto, menuda pu.ta.da le ha hecho Mclaren a Checo Pérez. Ni en pesadillas quiero ver a Alonso en ese equipo.
Bueno, una vez que flequillos da la cara y dice las cosas como son tampoco es para tirarle pedruscos en modo automático (estimo).
En cuanto a McLaren que decirte... no creo que le hayan hecho nada de eso a Perez. Un piloto con proyección que se sube a una escuderia - que no coche esta temporada - top y no da la talla.... 35 puntos, casi la mitad que Button (a mi gusto un tibio), pues fuera.
Por cierto, otro "punto" para ferrari por decir NO a Checo el año pasado... cuando muchos clamaban al cielo ante el supuesto garrafal error.
Ya se si, soy muy guay...
Y suben a un novato, eso sí, danés, rubio y piloto de la casa. No es mejor decisión que fichar a un Pérez sin la suficiente experiencia. Pero me da igual. Alonso, no vuelvas a Mclaren.