15-11-2013, 10:31
Según Manuel Muñoz, ingeniero de Lotus, la pista este año es mucho más abrasiva ya que la capa de bitumen de la trayectoria es mucho más delgada lo que deja la piedra más al descubierto y desgasta mucho más el neumático.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8h
Importante cambio en el asfalto del circuito de Austin: tras un año de uso la capa de bitumen en la trayectoria es MUCHO más fina que 2012.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8h
@Diosfenix La superfice de la "piedra" queda ahora más al descubierto => asfalto bastante más agresivo.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8h
Importante cambio en el asfalto del circuito de Austin: tras un año de uso la capa de bitumen en la trayectoria es MUCHO más fina que 2012.
Manuel Muñoz @ManuelMunozF1 8h
@Diosfenix La superfice de la "piedra" queda ahora más al descubierto => asfalto bastante más agresivo.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.