27-03-2011, 12:29
Fernando no lo tiene fácil, o más bien lo tiene muy complicado:
- Todo indica que Red Bull ha aprendido la lección del año pasado, dando a Vettel un mejor coche; de esta manera, matan dos pájaros de un tiro, puesto que, al relegar a Webber a un papel de comparsa, disminuyen el riesgo de perder varias carreras (no hay afrontamiento directo entre los dos pilotos) y se protegen de su bestia negra, Fernando (Webber hace de escudo).
- Puede que el Ferrari cuide mejor los neumáticos en circuitos "calientes", pero no todos los grandes premios se correrán sobre pistas de 30-40 grados... o simplemente secas, ya que queda por ver como se comportará el F150 en pista mojada.
- Kubica, "afortunadamente", no está aquí, pero Petrov puede convertirse rápidamente en el "segundo escudo de Red Bull" (en cámara on board, el Renault, al igual que el Mercedes, parece además más estable, más "fluido" que el Ferrari).
- Sí se confirma la "mejora" de Mc Laren, Fernando tendrá, tanto en calificación como en carrera, un rival directo, Hamilton, y el "tercer escudo de Red Bull", Button... ¡o al revés, ya que todos sabemos como Hamilton cuida los neumáticos! (sigo pensando que Mc Laren no ha revolucionado su coche, sino que tenían dos versiones preparadas: una evolución del coche del año pasado y una más atrevida).
- Massapan es quizás el peor enemigo, por dos razones: no corre para ganar, para ganar a las otras escuderías, sino contra Alonso (no soporta que éste sea mejor que él), y, por tanto (segunda razón), no lo va a ayudar... ¡convirtiéndose en el "cuarto escudo de Red Bull"!
- Ferrari ha apostado por una estrategia conservadora (cf. post de Contratante), ya que, al contrario de Mc Laren, Renault y, en menor medida, Red Bull (el RB7 = más o menos RB6), no ha proporcionado ninguna novedad importante. En carrera, esta solución puede que funcione (hoy, no ha estado mal), pero en calificaciones, como van han alcanzar los Red Bull y los Mc Laren!?!?
Fernando no podía volver a Mc Laren o irse a Red Bull, pero está claro que los ingenieros de Ferrari no tienen una imaginación muy fértil... Esto me jode, porque Fer es un genio, el mejor piloto desde Prost y Senna: ¡con tantos obstáculos, Schumacher no hubiera ganado ni 10 carreras!
- Todo indica que Red Bull ha aprendido la lección del año pasado, dando a Vettel un mejor coche; de esta manera, matan dos pájaros de un tiro, puesto que, al relegar a Webber a un papel de comparsa, disminuyen el riesgo de perder varias carreras (no hay afrontamiento directo entre los dos pilotos) y se protegen de su bestia negra, Fernando (Webber hace de escudo).
- Puede que el Ferrari cuide mejor los neumáticos en circuitos "calientes", pero no todos los grandes premios se correrán sobre pistas de 30-40 grados... o simplemente secas, ya que queda por ver como se comportará el F150 en pista mojada.
- Kubica, "afortunadamente", no está aquí, pero Petrov puede convertirse rápidamente en el "segundo escudo de Red Bull" (en cámara on board, el Renault, al igual que el Mercedes, parece además más estable, más "fluido" que el Ferrari).
- Sí se confirma la "mejora" de Mc Laren, Fernando tendrá, tanto en calificación como en carrera, un rival directo, Hamilton, y el "tercer escudo de Red Bull", Button... ¡o al revés, ya que todos sabemos como Hamilton cuida los neumáticos! (sigo pensando que Mc Laren no ha revolucionado su coche, sino que tenían dos versiones preparadas: una evolución del coche del año pasado y una más atrevida).
- Massapan es quizás el peor enemigo, por dos razones: no corre para ganar, para ganar a las otras escuderías, sino contra Alonso (no soporta que éste sea mejor que él), y, por tanto (segunda razón), no lo va a ayudar... ¡convirtiéndose en el "cuarto escudo de Red Bull"!
- Ferrari ha apostado por una estrategia conservadora (cf. post de Contratante), ya que, al contrario de Mc Laren, Renault y, en menor medida, Red Bull (el RB7 = más o menos RB6), no ha proporcionado ninguna novedad importante. En carrera, esta solución puede que funcione (hoy, no ha estado mal), pero en calificaciones, como van han alcanzar los Red Bull y los Mc Laren!?!?
Fernando no podía volver a Mc Laren o irse a Red Bull, pero está claro que los ingenieros de Ferrari no tienen una imaginación muy fértil... Esto me jode, porque Fer es un genio, el mejor piloto desde Prost y Senna: ¡con tantos obstáculos, Schumacher no hubiera ganado ni 10 carreras!