18-11-2013, 00:27
(18-11-2013, 00:12)Josemurcia7 escribió:No obstante hay cosas de la reglamentación de 2014 que me mosquean y mucho. Con el tema de ahorro de combustible y cuidar la mecánica en un año donde supuestamente se acabará eso de terminar carreras con casi todos los coches sobre la pista, si a eso se le añade el factor de unos neumáticos con mucha degradación los pilotos estarían muy lejos de llevar el coche al límite, al 100%. Estos años han habido quejas de que con los neumáticos chicle de Pirelli los pilotos muchas veces iban pisando huevos, si sumas todo eso el año que viene podría ser aún peor. Quizás el espectáculo esté garantizado sin necesidad de unos neumáticos que haya que cambiar 2 o 3 veces por carrera. Lo veremos en unos meses. Se presenta una temporada muy interesante(18-11-2013, 00:09)FrankJJ escribió:(18-11-2013, 00:00)Josemurcia7 escribió: El tema con las Pirelli es el siguiente: o blanco o negro.2 paradas estaría bien, sería el equilibrio perfecto para que no se repita los sucesos lamentables de principios de temporada con neumáticos de chicle ni el tostón de hoy. Una degradación más elevada sería complicarle mucho más las cosas a equipos y pilotos en una temporada 2014 que no va a ser nada sencilla para nadie. Saludos.
Según tengo entendido de la reunión de Pirelli con la FIA, los primeros pidieron hacer carreras de mínimo 2 paradas o si no no hacer ni cambios.
2 paradas y en los GP más abrasivos 3 como mucho. Eso sería perfecto. Lo van a permitir...? No creo.
