18-11-2013, 01:56
(18-11-2013, 01:52)NachoBcn escribió:(18-11-2013, 01:42)ethernet escribió:(18-11-2013, 01:24)Duneday26 escribió: Se cambiaron los neumáticos por seguridad. No lo recordais? Y todos los equipos estuvieron de acuerdo. Casi le revienta una lona a Fer en la cara. Y tu aun seguirlas queriendo los antiguos neumáticos solo porque beneficiaban la pobre aero del F138.
Que personas mas incultas. Esos neumáticos simple y llanamente se cambiaron porque eran una ***** y todo el mundo lo sabia, fueron creados aleatoriamente por Pirelli para beneficiar el espectáculo, ellos vieron que eran peligrosos y nos cambiaron. Porque todo dios se estaba quejando. Los pardillos son aquellos que se creyeron que lo que estaban viendo era la realidad.
Feas palabras.
Los neumáticos se deslaminaban y no explotaban hasta Silverstone. Cuando se deslaminaban se veía la carcasa de acero.
En Silverstone no se veía acero y si hebras de Kevlar. Ya los habían cambiado sin unanimidad, y con nocturnidad y alevosía.
En cualquier caso, jamás se pueden cambiar unos neumáticos a mitad de temporada. Sería más coherente haber puesto unas limitaciones más restrictivas en cuanto a camber, duración de los stints máxima, presiones, etc.....
Pero cambiar la estructura interna estaba destinado a regalar el mundial a Vettel y RB.
Por cierto, mi cultura es extensa y llego a 152 en el Stanford-Binet.
Si me reencarno en chica, te me pido
Vale, pero solo si sales parecida a la antigua firma de werny. ¡Qué andares aquellos!
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.