18-11-2013, 10:49
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2013, 10:50 por gasolinaenvena.)
(18-11-2013, 02:06)Duneday26 escribió: No sabéis ni lo que decis, Ferrari es el que peor gestiona los escapes. Y los neumáticos son los que son. ¿Que mentiras he dicho yo? La decisión de cambiar neumáticos en Hungria fue de todos. Pirelli puede cambiar compuesto cuando le da la gana por supuesto, porque él decide qué compuesto lleva a cada carrera.
Peor seria que (tendría) tuviera que llevar el compuesto que le (marcaría) marcara la Mafia. Eso sí que seria aun peor para Ferrari. No si es que (aveces) a veces no pensáis, y OS precipitáis sin pensar. Pirrelli actúa en beneficio de Ferrari porque recibe más dinero pero la Mafia está corrompida.
(Explicarme) Explicadme qué mentiras he dicho yo.
Werny tomate el cola cao tú con tranquimazin si quieres tú que esta discusion la has empezado tú.
(Ha) A Ethernet solo decirte que seguidor de Vettel seras tú, ese insulto te lo regalo a ti mágico y los otros que me has soltado, igual que ha Werny vuestros deseos os los regalo a vosotros.
(A la) Hala (ir) id a vender humo a la tómbola que os vais a hacer ricos. Dios qué incultura general se lee por aquí.
En lo de la incultura es en lo que tienes razón...
Calma, hay Karma...