18-11-2013, 12:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2013, 12:26 por Topdriver.)
Gracias por la crónica, Rposep.
Como siempre, genial.
BELAY...., antes de la carrera expuse 3 paranoias mías y, una de ellas, era haber visto en cámara subjetiva de 180º montada en el williams, que al frenar, se apreciaba cómo el plato aerodinámico interior de las tomas de aire de los frenos delanteros giraban unos pocos grados hacia delante, como si frenasen más tarde. En carrera también se pudo apreciar....
Entiendo que estarán sujetos más a la suspensión que no al sistema de frenos pero, eso y bajo mi lectura, lo convierte en ¿aerodinámica movible?
Además, creo que en este GP, el GutiMóvil montaba un nuevo suelo "experimental"
Como siempre, genial.
BELAY...., antes de la carrera expuse 3 paranoias mías y, una de ellas, era haber visto en cámara subjetiva de 180º montada en el williams, que al frenar, se apreciaba cómo el plato aerodinámico interior de las tomas de aire de los frenos delanteros giraban unos pocos grados hacia delante, como si frenasen más tarde. En carrera también se pudo apreciar....
Entiendo que estarán sujetos más a la suspensión que no al sistema de frenos pero, eso y bajo mi lectura, lo convierte en ¿aerodinámica movible?
Además, creo que en este GP, el GutiMóvil montaba un nuevo suelo "experimental"
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC