18-11-2013, 20:58
lo de las llantas del Red Full ya viene de lejos...el año pasado en Suzuka ya salió el tema de las llantas.
Excelente puntualización Top sobre la 'rapidez' de calentamiento. La llanta se calienta al mismo nivel que el neumático !!! Eso sólo se puede conseguir aplicando calor a las llantas directamente. y eso explica muy claramente esa 'superioridad' a una vuelta.....mientras un coche normal en T5 ya tiene los neumáticos fríos en primera vuelta el mediocre tiene calor para tirar como si llevara ya 3-4 vueltas en pista......
Rubenchu aqui no buscamos 6 pies al gato...se intenta aprender lo máximo que se puede. Y la verdad que ayuda bastante a entender 'ciertas' cosas en carrera y sobretodo en CALIFICACIÓN. Y su hay que darle un 'capón' al staff técnico por no estar al loro de todo eso se le da.
Saludos!!!
Excelente puntualización Top sobre la 'rapidez' de calentamiento. La llanta se calienta al mismo nivel que el neumático !!! Eso sólo se puede conseguir aplicando calor a las llantas directamente. y eso explica muy claramente esa 'superioridad' a una vuelta.....mientras un coche normal en T5 ya tiene los neumáticos fríos en primera vuelta el mediocre tiene calor para tirar como si llevara ya 3-4 vueltas en pista......
Rubenchu aqui no buscamos 6 pies al gato...se intenta aprender lo máximo que se puede. Y la verdad que ayuda bastante a entender 'ciertas' cosas en carrera y sobretodo en CALIFICACIÓN. Y su hay que darle un 'capón' al staff técnico por no estar al loro de todo eso se le da.
Saludos!!!