18-11-2013, 21:25
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-11-2013, 01:20 por DE-ZETA-TE.)
Hola safetys.
Para no tener a nadie preocupado solo decir que sigo entero y de una pieza, y que no ha pasado nada malo...
No he participado estas últimas semanas pero os he leído casi todos los días.
Afortunadamente muchísimo trabajo me lo ha impedido a diario. Y digo que afortunadamente porque nos han llevado a un punto en el que poder trabajar como un esclavo, por cada vez menos sueldo (y el que había no era precisamente para tirar cohetes), hay que considerarlo afortunado.
En cuanto al fin de semana, a las dos últimas carreras: sinceramente algunos principios para mí irrenunciables me han hecho estar en "Huelga de Safety". Y en huelga continúo, a pesar de que hoy entre a saludar a mis queridísimos amigos y compañeros, a agradecer al cronista y a meteros una de mis parrafadas...
No voy a decir que no he visto las carreras. Mentiría, porque aún en estos Tiempos Oscuros no me resisto a ver correr a Fernando, por mucho que se me revuelvan las tripas viendo y escuchando lo que se vé, lo que se leé y lo que se oye. Precisamente porque ÉL ES DE LO POQUÍSIMO QUE QUEDA DE GENUINA Y LIMPIA COMPETICIÓN EN ESTA FARSA, EN ESTA ESTAFA, EN ESTA ASQUEROSA MENTIRA.
Su apasionada entrega a lo que es más que su profesión, a su vida, a su sueño, y en lo que es el mejor de muy, muy largo; su descomunal talento; su integridad; su seriedad; su tozudez; su no rendirse ante tanta felonía, incluso en su propia casa; siempre adelante; siempre esforzándose por mejorar; siempre peleando.... Para mí representa muchas de las mejores cosas de todos nosotros.
Y no sólo como amantes de esto que alguna vez pensamos, ingenuamente, que era algo parecido a un Deporte; como personas también, en la propia vida real. Incluso, si se me permite una pequeña licencia "patria", como uno de los mejores representantes (junto con otros) de lo mejor de un pueblo tan injustamente tratado, tan engañado y robado. Tan terriblemente gobernado y explotado, y tan condicionado por una pésima imagen y fama, que otros nos han echado encima por culpa de aquellos...Salvando las distancias y las diferencias varios paralelismos se me ocurren, entre una y otra historia. Eso bien podría incluír cierto grado de culpabilidad... bien por buenos y buenismos, bien por ingenuos o algo ignorantes. Incluso por cómodos o políticamente correctos. Pero, sobre todo, muchas veces por Quijotes, por Caballeros; nos parten la cara sobre todo por ponerla. A Fernando y a nosotros. Luego matizo esto.
No lo considero un mesías ni un ser sobrenatural. No soy ninguna clase de radical ni estoy abducido. Ni mucho menos lo considero Don Perfecto, ni como persona ni como piloto (aunque en esto último esté muy, muy cerca de la perfección); estoy ya mayor para esa clase de historias y fanatismos. Lo considero una persona más o menos normal, dentro de su extrema rareza y excepcional valor como piloto. Con sus luces y sus sombras, "como todo quisqui". Y ojo que Fernando cobra muy bien cobrado por lo que hace....pero lo que está haciendo, como lo está haciendo, con las enormes dificultades y trabas que le estan poniendo, tiene toda mi admiración y todo mi respeto. Y creo que nos puede servir a muchos de ejemplo. Otros dentro de este Circo y fuera de él, no actúan así ni de lejos. La mayoría diría yo.
Esta parodia esperpéntica en la que han convertido "esto" no se merece que Fernando (ni nadie) se juegue el tipo para que las audiencias no bajen, una vez que está "to el pescao vendío". Ya se jugaron el físico en Silverstone, cuando estos delincuentes de Pirelli (bajo órdenes de los otros delincuentes) pusieron en pista unos neumáticos preparados para explotar. Preparados para tener la Excusa para Manipular y Dirigir el Campeonato a las vitrinas de Red Bull. Eso es un delito, y pudo costarle la vida a alguien.
Nadie debería salir a correr riesgos inútiles una vez qué, vía la mayor y más descarada y escandalosa trampa de la Historia del Deporte, le han vuelto a regalar el Mundial al Dueño de la Fábrica de Bebida Tóxica. Sí, a él: ese estafador sin escrúpulos que le robó el negocio de envenenar a medio planeta, con altas dosis de cafeína y taurina, a un tailandés. Ese mafioso que se ha hecho varias veces billonario a costa de la salud de millones, y que con sus pingües beneficios financia gran parte de los negocietes del otro mafioso, Maestro de Mafiosos y Jefe de la FOM. Y que sospecho llena los bolsillos del peor de todos: el Presidente del organismo que debió evitar todo esto, la FIA, y que lejos de hacerlo lo permitió, lo alentó y lo amparó en "sus Reglamentos", porque estaba más vendida que Judas El Iscariote. Ayudando todos ellos, de paso, a mantener el escandaloso retorno de inversión de los Jefes del Viejo Dictador Filonazi. Los que mandan de verdad. Los que le compraron el cotarro al Enano Acomplejado, Cabrón y Ruín, dejándole (a cambio de su mayoría accionarial y un sueldazo) seguir jugando a ser Dios en la F1: la empresa de capital / riesgo CVC. Estupendos representantes de esa Casta de Dueños del Mundo, los Tiburones Financieros que corrompen al extremo todo lo que tocan, y que han destruído esto como tantas otras cosas, países y economías enteras....
Sobre el pobre idi.ota del dedo, el de los trompos celebrando una victoria chiquita y tramposita (tuvo su aquel pero ya le vale) y el de los "cuatro mundialitos en minúsculita"....Pues que queréis que os diga: no es más que una marioneta de los astronómicos beneficios y juegos de poder de toda esta caterva. El tiempo y su talento lo pondrán en su sitio, si antes no lo ponen los mismos que lo han encumbrado...Es por eso que apenas ni le nombro...pobre patán... Y ojo que para estar ahí no vale con jugar a GT5. Todos son buenos (incluso el brasileño); pero el nuevo Káiser es de los menos. Al menos para mí. No me quiera nadie convencer de lo contrario. Desde luego no el chaquetero judas de A3 (qué asco oirle a él y su nenaza chillar de gusto con su nuevo "idol"). Ni ninguno de sus embajadores en este Foro, que parece que haberlos haylos (o habíalos).
Y de ferrari minúsculas, de ferrari dirigentes de pacotilla, qué decir a estas alturas....qué decir de estos comparsas, de estos traidores, de estos cobardes: tras las siglas de una Scuderia mítica (que hoy por hoy no es más que fachada) refugian váyase usted a saber qué oscuros beneficios. Qué inconfesables promesas. Qué aviesos intereses...Pobre FERRARI...qué pena de Equipo de Carreras, qué pena de grandes ingenieros, de estupendos mecánicos, de abnegados curritos y, sobre todo, qué rabia y que cabreo por Fernando. No puedo imaginar la frustración y el desaliento de todos ellos, de su verdadero líder que es Alonso, viendo como después de partirse los huevos por ese escudo los han abandonado en 2013, otra vez dejados en la estacada. De verdad que casi prefiero que ese silencio de Montezemolo y Domenicalli obedezca a algo más que cobardía e ineptitud...porque como encima no pillen algo por todo esto es para partirles la cara en mil pedazos...
Y sin embargo con lo que tienen, con lo que los tramposos y sus propias carencias y abandono les han dejado, con lo puesto, él corre. Sigue corriendo (y supongo que unos cuantos ahí dentro le siguen secundando). Por eso es de respeto verle, si él decide correr. Y es de rigor verle hacerlo más allá de disfrutar con su talento al volante, y sus cojones demostrando a todos quién es el Verdadero Campeón; es por RESPETO y RECONOCIMIENTO. Cada fin de semana y a pesar del desánimo, de la tristeza, del hastío, del cabreo y la lógica falta de interés, hasta que esta tortura acabe.... Quiero pensar que un tipo que nada en dinero, que ha conseguido muchas de sus metas y ambiciones, continúa haciendo esto (y a pesar de los pesares) EN PARTE POR NOSOTROS: POR SU AFICIÓN. Y digo "si el decide correr" porque, de lo poco que he dicho estos días, en twitter, fué que yo en su lugar ni había corrido en COTA. Viendo el temita, viendo el maltrato al que le han sometido incluso en su propio equipo, sus propios dirigentes, y tras el enorme susto de Abu Dhabi...en fin, lo tenía a huevo (léase caso Kimi).
Así que aunque el cuerpo me pide no participar más de esta falacia, y no llenarles más el bolsillo a estos Hijos de Pu.ta, el respeto por Fernando y lo que representa me obliga a verlo (al menos de momento). Y disfrutar de su enorme talento, de su magia al volante, desde luego lo hace más llevadero. De eso creo que se aprovechan, en gran parte, estos cabrones... cuestión a meditar, cuando esto termine el próximo fin de semana. Además matizo lo de antes: OLE TUS HUEVOS FERNANDO....sólo por oirle decir las cuatro verdades como puños que ha soltado este finde sobre el tema neumáticos había que verlo. Ojo que eso puede costarle caro. Y aún así lo ha soltado. ESE ES MI FERNANDO. CON DOS COJONES Y UN PALITO. DEMASIADO TE HAS CALLADO.
Pero algo tenía que hacer, de cara a esos principios que antes mencionaba....y ese algo ha sido mi huelga, aquí y en twitter. Una parte ha sido por el gesto en sí (gesto dirigido hacia mí mismo, ojo; "...aunque lo veas DE-ZETA al menos abstente de participar, de darle bola al cotarro..."). En parte ha sido también obligado por el poco tiempo que me ha dejado el trabajo...pero siendo sincero no puedo dejar de decir qué, a esta voluntaria inactividad, ha ayudado (y mucho) algún que otro acontecimiento de aquí dentro. En cierto modo me lo han puesto a huevo... y yo no soy Fernando .
Y 1) como no me pagan por esto 2) no tengo porque aguantar ciertas cosas 3) si un día y con razón me banean, por mandar a alguno a cagar o acordarme de su Santa Madre, yo no vuelvo... pues eso: aire fresco, unas semanas de descanso, que los administradores hagan su tarea (ingrata y que agradezco infinito) y pasando de entrar a darle bola a ciertos elementos (no valgo para callarme). Y a correr y cargar pilas. Vamos, lo que viene a ser "Un poco de por favor" y un descansito, no vaya a ser que me solivianten un día de verdad y consigan lo que algunos parecen querer conseguir...que muchos nos vayamos (o nos larguen) y les dejemos cancha y espacio a "su verdad" y "su talento". El resto que nos cuenten (al menos a mí) memeces y trolas para justificar y llamar la atención, manipulación y pura diversión montando poyos y enfrentando a la gente. Ni más ni menos. Que no os metan bolas.
Desde lejos y solo leyendo se vé todo mejor. Y vale más no comentar durante unos días que caer en el error de alimentar ciertas actitudes, por no saber callar a tiempo... ...creo qué, viendo las ausencias, las presencias y lo acontecido este mismo fin de semana me entenderéis perfectamente.
Sólo siento (y mucho, muchísimo) no haber estado el Capi con los Tercios. No haber participado estas semanas con mis amigos y amigas y no haber hecho honor al buen concepto que algunos tenéis de mí, en estos momentos difíciles e ingratos para los alonsistas. Espero sepáis comprenderme y perdonarme. Por otra parte, y leyendo de incógnito, doy fe de que, aunque la participación haya sido escasa debido a las circunstancias de la mitad de temporada para acá, el foro para mí sigue gozando de buena salud. Y de que hay tanta gente buena, sana, entendida y experta, que no ha de notarse la ausencia de nadie.
En breve espero volver a la normalidad y ya hablamos de todo.
Gracias a Roberto por las 2 Crónicas; esta y la anterior. De mucho mérito escribirlas tal y como está el patio.
Al resto que mantenéis esto vivo, bien leyendo bien posteando, GRACIAS!
P.D.: tomaos esto también como la calma que precede a la tempestad....
Para no tener a nadie preocupado solo decir que sigo entero y de una pieza, y que no ha pasado nada malo...
No he participado estas últimas semanas pero os he leído casi todos los días.
Afortunadamente muchísimo trabajo me lo ha impedido a diario. Y digo que afortunadamente porque nos han llevado a un punto en el que poder trabajar como un esclavo, por cada vez menos sueldo (y el que había no era precisamente para tirar cohetes), hay que considerarlo afortunado.
En cuanto al fin de semana, a las dos últimas carreras: sinceramente algunos principios para mí irrenunciables me han hecho estar en "Huelga de Safety". Y en huelga continúo, a pesar de que hoy entre a saludar a mis queridísimos amigos y compañeros, a agradecer al cronista y a meteros una de mis parrafadas...
No voy a decir que no he visto las carreras. Mentiría, porque aún en estos Tiempos Oscuros no me resisto a ver correr a Fernando, por mucho que se me revuelvan las tripas viendo y escuchando lo que se vé, lo que se leé y lo que se oye. Precisamente porque ÉL ES DE LO POQUÍSIMO QUE QUEDA DE GENUINA Y LIMPIA COMPETICIÓN EN ESTA FARSA, EN ESTA ESTAFA, EN ESTA ASQUEROSA MENTIRA.
Su apasionada entrega a lo que es más que su profesión, a su vida, a su sueño, y en lo que es el mejor de muy, muy largo; su descomunal talento; su integridad; su seriedad; su tozudez; su no rendirse ante tanta felonía, incluso en su propia casa; siempre adelante; siempre esforzándose por mejorar; siempre peleando.... Para mí representa muchas de las mejores cosas de todos nosotros.
Y no sólo como amantes de esto que alguna vez pensamos, ingenuamente, que era algo parecido a un Deporte; como personas también, en la propia vida real. Incluso, si se me permite una pequeña licencia "patria", como uno de los mejores representantes (junto con otros) de lo mejor de un pueblo tan injustamente tratado, tan engañado y robado. Tan terriblemente gobernado y explotado, y tan condicionado por una pésima imagen y fama, que otros nos han echado encima por culpa de aquellos...Salvando las distancias y las diferencias varios paralelismos se me ocurren, entre una y otra historia. Eso bien podría incluír cierto grado de culpabilidad... bien por buenos y buenismos, bien por ingenuos o algo ignorantes. Incluso por cómodos o políticamente correctos. Pero, sobre todo, muchas veces por Quijotes, por Caballeros; nos parten la cara sobre todo por ponerla. A Fernando y a nosotros. Luego matizo esto.
No lo considero un mesías ni un ser sobrenatural. No soy ninguna clase de radical ni estoy abducido. Ni mucho menos lo considero Don Perfecto, ni como persona ni como piloto (aunque en esto último esté muy, muy cerca de la perfección); estoy ya mayor para esa clase de historias y fanatismos. Lo considero una persona más o menos normal, dentro de su extrema rareza y excepcional valor como piloto. Con sus luces y sus sombras, "como todo quisqui". Y ojo que Fernando cobra muy bien cobrado por lo que hace....pero lo que está haciendo, como lo está haciendo, con las enormes dificultades y trabas que le estan poniendo, tiene toda mi admiración y todo mi respeto. Y creo que nos puede servir a muchos de ejemplo. Otros dentro de este Circo y fuera de él, no actúan así ni de lejos. La mayoría diría yo.
Esta parodia esperpéntica en la que han convertido "esto" no se merece que Fernando (ni nadie) se juegue el tipo para que las audiencias no bajen, una vez que está "to el pescao vendío". Ya se jugaron el físico en Silverstone, cuando estos delincuentes de Pirelli (bajo órdenes de los otros delincuentes) pusieron en pista unos neumáticos preparados para explotar. Preparados para tener la Excusa para Manipular y Dirigir el Campeonato a las vitrinas de Red Bull. Eso es un delito, y pudo costarle la vida a alguien.
Nadie debería salir a correr riesgos inútiles una vez qué, vía la mayor y más descarada y escandalosa trampa de la Historia del Deporte, le han vuelto a regalar el Mundial al Dueño de la Fábrica de Bebida Tóxica. Sí, a él: ese estafador sin escrúpulos que le robó el negocio de envenenar a medio planeta, con altas dosis de cafeína y taurina, a un tailandés. Ese mafioso que se ha hecho varias veces billonario a costa de la salud de millones, y que con sus pingües beneficios financia gran parte de los negocietes del otro mafioso, Maestro de Mafiosos y Jefe de la FOM. Y que sospecho llena los bolsillos del peor de todos: el Presidente del organismo que debió evitar todo esto, la FIA, y que lejos de hacerlo lo permitió, lo alentó y lo amparó en "sus Reglamentos", porque estaba más vendida que Judas El Iscariote. Ayudando todos ellos, de paso, a mantener el escandaloso retorno de inversión de los Jefes del Viejo Dictador Filonazi. Los que mandan de verdad. Los que le compraron el cotarro al Enano Acomplejado, Cabrón y Ruín, dejándole (a cambio de su mayoría accionarial y un sueldazo) seguir jugando a ser Dios en la F1: la empresa de capital / riesgo CVC. Estupendos representantes de esa Casta de Dueños del Mundo, los Tiburones Financieros que corrompen al extremo todo lo que tocan, y que han destruído esto como tantas otras cosas, países y economías enteras....
Sobre el pobre idi.ota del dedo, el de los trompos celebrando una victoria chiquita y tramposita (tuvo su aquel pero ya le vale) y el de los "cuatro mundialitos en minúsculita"....Pues que queréis que os diga: no es más que una marioneta de los astronómicos beneficios y juegos de poder de toda esta caterva. El tiempo y su talento lo pondrán en su sitio, si antes no lo ponen los mismos que lo han encumbrado...Es por eso que apenas ni le nombro...pobre patán... Y ojo que para estar ahí no vale con jugar a GT5. Todos son buenos (incluso el brasileño); pero el nuevo Káiser es de los menos. Al menos para mí. No me quiera nadie convencer de lo contrario. Desde luego no el chaquetero judas de A3 (qué asco oirle a él y su nenaza chillar de gusto con su nuevo "idol"). Ni ninguno de sus embajadores en este Foro, que parece que haberlos haylos (o habíalos).
Y de ferrari minúsculas, de ferrari dirigentes de pacotilla, qué decir a estas alturas....qué decir de estos comparsas, de estos traidores, de estos cobardes: tras las siglas de una Scuderia mítica (que hoy por hoy no es más que fachada) refugian váyase usted a saber qué oscuros beneficios. Qué inconfesables promesas. Qué aviesos intereses...Pobre FERRARI...qué pena de Equipo de Carreras, qué pena de grandes ingenieros, de estupendos mecánicos, de abnegados curritos y, sobre todo, qué rabia y que cabreo por Fernando. No puedo imaginar la frustración y el desaliento de todos ellos, de su verdadero líder que es Alonso, viendo como después de partirse los huevos por ese escudo los han abandonado en 2013, otra vez dejados en la estacada. De verdad que casi prefiero que ese silencio de Montezemolo y Domenicalli obedezca a algo más que cobardía e ineptitud...porque como encima no pillen algo por todo esto es para partirles la cara en mil pedazos...
Y sin embargo con lo que tienen, con lo que los tramposos y sus propias carencias y abandono les han dejado, con lo puesto, él corre. Sigue corriendo (y supongo que unos cuantos ahí dentro le siguen secundando). Por eso es de respeto verle, si él decide correr. Y es de rigor verle hacerlo más allá de disfrutar con su talento al volante, y sus cojones demostrando a todos quién es el Verdadero Campeón; es por RESPETO y RECONOCIMIENTO. Cada fin de semana y a pesar del desánimo, de la tristeza, del hastío, del cabreo y la lógica falta de interés, hasta que esta tortura acabe.... Quiero pensar que un tipo que nada en dinero, que ha conseguido muchas de sus metas y ambiciones, continúa haciendo esto (y a pesar de los pesares) EN PARTE POR NOSOTROS: POR SU AFICIÓN. Y digo "si el decide correr" porque, de lo poco que he dicho estos días, en twitter, fué que yo en su lugar ni había corrido en COTA. Viendo el temita, viendo el maltrato al que le han sometido incluso en su propio equipo, sus propios dirigentes, y tras el enorme susto de Abu Dhabi...en fin, lo tenía a huevo (léase caso Kimi).
Así que aunque el cuerpo me pide no participar más de esta falacia, y no llenarles más el bolsillo a estos Hijos de Pu.ta, el respeto por Fernando y lo que representa me obliga a verlo (al menos de momento). Y disfrutar de su enorme talento, de su magia al volante, desde luego lo hace más llevadero. De eso creo que se aprovechan, en gran parte, estos cabrones... cuestión a meditar, cuando esto termine el próximo fin de semana. Además matizo lo de antes: OLE TUS HUEVOS FERNANDO....sólo por oirle decir las cuatro verdades como puños que ha soltado este finde sobre el tema neumáticos había que verlo. Ojo que eso puede costarle caro. Y aún así lo ha soltado. ESE ES MI FERNANDO. CON DOS COJONES Y UN PALITO. DEMASIADO TE HAS CALLADO.
Pero algo tenía que hacer, de cara a esos principios que antes mencionaba....y ese algo ha sido mi huelga, aquí y en twitter. Una parte ha sido por el gesto en sí (gesto dirigido hacia mí mismo, ojo; "...aunque lo veas DE-ZETA al menos abstente de participar, de darle bola al cotarro..."). En parte ha sido también obligado por el poco tiempo que me ha dejado el trabajo...pero siendo sincero no puedo dejar de decir qué, a esta voluntaria inactividad, ha ayudado (y mucho) algún que otro acontecimiento de aquí dentro. En cierto modo me lo han puesto a huevo... y yo no soy Fernando .
Y 1) como no me pagan por esto 2) no tengo porque aguantar ciertas cosas 3) si un día y con razón me banean, por mandar a alguno a cagar o acordarme de su Santa Madre, yo no vuelvo... pues eso: aire fresco, unas semanas de descanso, que los administradores hagan su tarea (ingrata y que agradezco infinito) y pasando de entrar a darle bola a ciertos elementos (no valgo para callarme). Y a correr y cargar pilas. Vamos, lo que viene a ser "Un poco de por favor" y un descansito, no vaya a ser que me solivianten un día de verdad y consigan lo que algunos parecen querer conseguir...que muchos nos vayamos (o nos larguen) y les dejemos cancha y espacio a "su verdad" y "su talento". El resto que nos cuenten (al menos a mí) memeces y trolas para justificar y llamar la atención, manipulación y pura diversión montando poyos y enfrentando a la gente. Ni más ni menos. Que no os metan bolas.
Desde lejos y solo leyendo se vé todo mejor. Y vale más no comentar durante unos días que caer en el error de alimentar ciertas actitudes, por no saber callar a tiempo... ...creo qué, viendo las ausencias, las presencias y lo acontecido este mismo fin de semana me entenderéis perfectamente.
Sólo siento (y mucho, muchísimo) no haber estado el Capi con los Tercios. No haber participado estas semanas con mis amigos y amigas y no haber hecho honor al buen concepto que algunos tenéis de mí, en estos momentos difíciles e ingratos para los alonsistas. Espero sepáis comprenderme y perdonarme. Por otra parte, y leyendo de incógnito, doy fe de que, aunque la participación haya sido escasa debido a las circunstancias de la mitad de temporada para acá, el foro para mí sigue gozando de buena salud. Y de que hay tanta gente buena, sana, entendida y experta, que no ha de notarse la ausencia de nadie.
En breve espero volver a la normalidad y ya hablamos de todo.
Gracias a Roberto por las 2 Crónicas; esta y la anterior. De mucho mérito escribirlas tal y como está el patio.
Al resto que mantenéis esto vivo, bien leyendo bien posteando, GRACIAS!
P.D.: tomaos esto también como la calma que precede a la tempestad....