Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercado de Pilotos de 2014, evaluamos la situación
Gracias a todos...
Es un gusto espero partecipar mas...

1) Seguramente esta "F1 Playstation" no me gusta mucho con Kers y DRS .... no son algo muy Deportivo... para mi y para muchos no mas intervenire sobre Aerodinamica o no mas levantar los monoplazas de 1 o 2cm de la tierra...para no darle problemas atras de otro carro para sobrepassarlo...

2) Soy Ferrarista esto si, antes ALFA ROMEO y Maserati... claro... y mejor ellos de Ferrari misma...
Però hoy es asi...
Lo que me falta y creo falta a mucho son alcunos team o Costructores en la F1 de hoy que veo muy dificil que regresen... por come manejan las cosa la FIA
Hablo de BMW, de TOYOTA, de AUDI que nunca estubo però queria entrar...
y faltan tambien Jaguar, Brabham ... etc etc
Tambien algunos team historico como Tyrrell, Jordannnnnn!!!!, Benetton, Ligier!!! ... faltan nada mas...

Perdon por salir del tema...

Grazie a TUTTI!
...where no man has gone before... FORMULA 1 LIFE
Responder

Mensajes en este tema
RE: Mercado de Pilotos de 2014, evaluamos la situación - por JoeBlack - 20-11-2013, 12:54

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)