Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali se rinde a Alonso: "Le debemos mucho"
#18
Son los mejores disimulando traiciones internas. Desde el 2010 le han prestado un coche que no clasifica, que le dan los reglajes o las estrategias idóneas a Massa.
Las últimas carreras han sido repetir el mundial 2010. Le hacen cambiar ruedas vueltas después y perder posiciones. Hace dos carreras, le hacen entrar tarde, sus rivales pillan un tapón justo en su entrada y se salva, sin salir ileso y con una lesión en la espalda.

El otro día parecido (Austin) 4 vueltas después y justo cuando entra Pérez pilla trafico y Fer sale justo delante. La carrera de la lesión de espalda fue mucho más descarado, no querían que pasase a Massa y como vieron que pillaban un tapón le hacen entrar a cambiar ruedas. Massa tenía margen para continuar delante de Alonso, en ese instante detectan que Massa tiene trafico y que se va quedar sin su ventaja contra Fer, así que deciden meter a Fer en Boxes, porque la ventaja de Massa se les va a esfumar, si alargan más la parada, Massa con Trafico perderá lo ganado. Es justo cuando sale Fer con ruedas nuevas, cuando tiene al Toro Rosso delante y se lesiona. Es casi lo que le paso con Pérez en Austin, retienen la parada para que pierda la posición, pero en ese instante pillan trafico y Fer sale justo por un pelo. Inesperado, porque lo que querían era perjudicarle, esa vez salva con Pérez porque este pillo tapón justo cuando Fe entrar en Box (Fer perdiendo más de un segundo en las dos ultimas vueltas, cuando en las dos primeras vueltas Pérez ya era virtualmente superado, pero esperaron a dar dos vueltas más y Fer perdería más de un segundo). Y si no le quieren perjudicar son unos subnormales y siguen fallando igual que el 2010 y ya van 4 años igual.

Fer también libra, gracias a esas vueltas más, en la caza de Hamilton Fer se queda sin ruedas y libra por un pelo de perder el quinto puesto contra el Sauber (Al final Fer calculo mal la gestión de ruedas, será que les tenía ganas a todos). Fue la carrera más rápida de Alonso, la de Austin, ruedas duras y pista de patinaje (el peor circuito después de Mónaco), la diferencia con los rivales fue brutal, por momentos más de un segundo por vuelta (1,2" con varios de los rivales con coche superior, que son mayoría), y al menos una media constante de 7 décimas con Massa.

No hay nadie como Ferrari para saber perder y que sus aficionados parezcan tontas estéricas.

A continuación contare algo de RedBull, que ya todos sabemos desde el 2011 (por lo menos), pero ahora con una confirmación de alguien que entiende.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Domenicali se rinde a Alonso: "Le debemos mucho" - por Wallabee - 20-11-2013, 13:55
RE: Domenicali se rinde a Alonso: "Le debemos mucho" - por Xandrin - 20-11-2013, 15:22
RE: Domenicali se rinde a Alonso: "Le debemos mucho" - por Rubenchu - 20-11-2013, 15:58
RE: Domenicali se rinde a Alonso: "Le debemos mucho" - por Rubenchu - 20-11-2013, 16:12
RE: Domenicali se rinde a Alonso: "Le debemos mucho" - por Wallabee - 21-11-2013, 09:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)