27-03-2011, 14:47
Volvemos a ver el alerón que sube y baja. Ya estoy harto de que estos de RB juegen sucio con la aerodinámica. Sí, ya sé que pasan las pruebas de la FIA y todo eso, pero siguen bajando más de la cuenta y las fotos y los videos lo demuestran. El reglamento dice claramente que no puede bajar de cierta altura y para tal hacen unas pruebas de flexibilidad con unos pesos determinados y las pasan. Pero igualmente el alerón besa el suelo y eso es ilegal. Habría que estudiar a fondo ese alerón porque ya estoy harto de ver volar a un coche que supuestamente tiene un motor con unos caballos menos y sin KERS.
Me la trae floja que Ferrari vaya diciendo que traerá un alerón revolucionario que les va a hacer levitar. Lo que quiero es verles luchar mano a mano con los RB aunque tengan que poner raíles. Que hagan lo que sea, pero ya.
Me la trae floja que Ferrari vaya diciendo que traerá un alerón revolucionario que les va a hacer levitar. Lo que quiero es verles luchar mano a mano con los RB aunque tengan que poner raíles. Que hagan lo que sea, pero ya.