22-11-2013, 14:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-11-2013, 14:16 por Josemurcia7.)
(22-11-2013, 14:04)magic_alonso escribió:(22-11-2013, 13:48)Josemurcia7 escribió:(22-11-2013, 13:13)Mike DeTo escribió: Massa tb lo ha probado?
Sí, lo que no se sabe es cuando, según Massa, "había tan poco grip que era como pilotar bajo la lluvia".
Pero ALO dice que cada vez que lo prueba ha cambiado radicalmente, por lo que espera que en AUS sea muchísimo mejor, cosa que es obvia, faltan 4 meses para que compita y la mano de Allison y De Beer aún no se ha hecho notar. Estoy obsesionado con las suspensiones, a ver si las clavan.
Yo creo que este año vamos a ver las push road delante
Yo creo que también. No soy ingeniero pero por lo que he visto estos años es que el "ABC" de la pull-rod es que tiene una ventaja aerodinámica significativa en la aero cuanto más aire pase por debajo, ya que esta suspensión también lo permite más que la push-rod, pero también es mucho más difícil de reglar y degrada más a priori. El año que viene el morro es bajísimo, con lo que la supuesta ventaja de la pull-rod la pierdes. Si no vemos push-rod delantera y pull-rod trasera yo creo que es un error.
Si alguien de los que manejan aquí (que sois muchos ) opina algo diferente que explique el tema, porque yo creo que es crucial. También me da esperanzas en ese aspecto (como ya he dicho antes estoy obsesionado con las suspensiones) que Allison viene de dos monoplazas con muy buenas suspensiones (E20 y E21) con la estructura push-rod delante y pull-rod detrás.
@jgarciaillanf1