22-11-2013, 18:25
(22-11-2013, 12:15)Josemurcia7 escribió:(22-11-2013, 12:12)iL Fenomeno escribió: Yo creo que Fernando se refiere a la DIFICULTAD de PILOTAR....por diferencia de configuración de escapes y entrega de potencia.
Ya lo comentó en su dia ethernet.
Creo no, se refiere a eso
Los monoplazas de 2014 son más difíciles de pilotar, la carga que generan con los escapes es prácticamente inexistente, tienen un par brutal...etc. Lo que digo es que me mola que diga que cada vez es completamente diferente y que para Melbourne será otra historia (cosa normal, pero por lo menos lo dice él) .
Chicos, con Ferrari pueden ser las 2 cosas. Por las normas y porque el coche sea un truño.
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
Pero yo creo que cambian los vientos de la F1, y que el 2014 habrá competición, no un amaño y que Red-Bull hará un coche bueno pero no uno fuera de categoría. Con eso llega para que Fernando gane el mundial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.