Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Haciendo memoria al final de la "fiesta"
#6
Marzo 2013:

Ecclestone sobre Ferrari, la Temporada 2013 y el futuro: "...deseo que Ferrari vuelva al lugar que le pertenece, a la cabeza..."

¿Un hipotético 4º título de Vettel en 2013?: "...respondo a tu pregunta exactamente como lo hice cuando Michael Schumacher ganó el título de campeonato del mundo antes del siguiente, es como Muhammed Ali cuando era casi invencible. Todo el mundo está esperando a ver si estos chicos pueden ser vencidos y cuándo..."

¿Por qué Alonso es considerado mejor piloto que Vettel?: “...quizá es porque su estilo es más agresivo. Puede ser porque tiene que conducir así porque su Ferrari no es tan bueno. También es verdad que da más espectáculo..."

Los rumores de que el mérito de Sebastian corresponde sólo al coche y a Newey: “Christian Horner hace un gran trabajo; las otras escuderías no son tan eficientes. El problema para Ferrari viene de largo, y las expectativas incrementan su miedo a cometer errores. Tienen miedo de quedar mal en público, así que prefieren actuar de un modo más conservador, demasiado conservador para mi gusto. Red Bull está en una posición muy diferente con Dietrich Mateschitz. Él es un empresario más o menos independiente, es su propio jefe y puede hacer lo que quiera; incluso si comete un gran error, nadie puede despedirlo, pero Luca di Montezemolo siempre tiene que comportarse como un político..."

Gerhard Gribkowsky, el presunto soborno y la posibilidad de ser condenado y encarcelado en Alemania: “No he tenido ni tengo miedo, de nada ni de nadie. Nunca lo he tenido..."

Lauda: "La situación con los neumáticos es absolutamente estúpida... Crear más y más paradas en boxes de forma artificial está mal. Realmente, Pirelli no puede evitarlo, ya que ellos sólo están haciendo lo que la FIA les ordenó hacer; pero ahora, en el 90 por ciento de las veces, nadie entiende lo que está pasando en las carreras... Mi ventaja es que puedo preguntar a nuestros ingenieros de Mercedes, mientras los fans no pueden hacerlo. Pero incluso nuestra gente está confusa. Cuando los neumáticos son tan blandos, es malo para la Fórmula Uno. Los fans no entienden si hay más de dos paradas... Es un camino equivocado."

Hembery: "Muchos fans nos han dicho que creen que las carreras ahora son más emocionantes...¿Ha olvidado Niki lo aburridas que solían ser las carreras?. Siempre es lo mismo, se les da a los equipos un nuevo reto y si su piloto no gana, se quejan."

Responder


Mensajes en este tema
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por DE-ZETA-TE - 24-11-2013, 02:24
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 24-11-2013, 02:26
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 24-11-2013, 02:28
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por Wallabee - 24-11-2013, 08:56
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por taik - 26-11-2013, 06:29
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 26-11-2013, 16:15
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 28-11-2013, 22:46
RE: Haciendo memoria al final de la "fiesta" - por santana - 28-11-2013, 22:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)