24-11-2013, 02:26
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-11-2013, 03:03 por DE-ZETA-TE.)
Agosto 2013:
Ecclestone frente a los insistentes rumores de que la FIA estaba en conversaciones con Michelín: "La FOM y Pirelli tienen un contrato. La FIA no tiene nada que ver con la parte comercial. La posición de la FIA es que son los reguladores. Ellos regulan todas las normas que han sido acordadas. Jean es el presidente de la FIA. Si es un asunto de votos en el Consejo Mundial, él tiene un voto. Y como no es un asunto del Consejo Mundial, no hace una gran diferencia. Todos los equipos que han hablado conmigo dicen que están muy contentos con Pirelli. Y que los problemas que han tenido están contentos con la manera en que los han afrontado. Querrá Michelín coger los equipos que ellos piensan que ganarán. Y les pagarán mucho dinero para hacerse con ellos a diferencia de la otra parte. Tenemos un contrato con Pirelli, de todos modos."
Hembery: “Es la situación más extraña que hemos vivido. Tenemos nuestros acuerdos en orden con la gran mayoría de las personas involucradas; no hay un proceso claramente definido, pero vamos hacia adelante, consiguiendo que los equipos firmaran, hemos conseguido que el promotor haya firmado, estamos trabajando en la temporada 2014. Sólo podemos trabajar con lo que nos pide que hagamos. Hemos conseguido la cooperación por parte de los equipos, hemos conseguido la colaboración del promotor y hemos tenido cooperación permanente por parte de la Federación Internacional de Automovilismo. Por tanto, hasta que alguien nos diga algo diferente, no sabemos realmente lo que debemos hacer de manera distinta...“
Montezemolo habló en Agosto del test de Mercedes, pero sorprendentemente nada sobre el beneficio a Red Bull...: "Las pruebas para todos deben regresar la próxima temporada, para no observar la farsa de este año con un equipo haciendo pruebas ilegales sin siquiera pagar la multa adecuada por ello. En este caso yo habría esperado una mayor claridad y coraje de la FIA, y se vio que eso no fue así. Por otra parte, los beneficios obtenidos por el equipo que llevó a cabo las pruebas prohibidas son vistos por todo el mundo: antes de esa fecha, no habían ganado un Gran Premio, y después de la prueba ya han ganado tres de los últimos cinco. Éste es el tipo de incidentes graves afectan la credibilidad de la Fórmula 1 y alteran el campeonato."
Ecclestone frente a los insistentes rumores de que la FIA estaba en conversaciones con Michelín: "La FOM y Pirelli tienen un contrato. La FIA no tiene nada que ver con la parte comercial. La posición de la FIA es que son los reguladores. Ellos regulan todas las normas que han sido acordadas. Jean es el presidente de la FIA. Si es un asunto de votos en el Consejo Mundial, él tiene un voto. Y como no es un asunto del Consejo Mundial, no hace una gran diferencia. Todos los equipos que han hablado conmigo dicen que están muy contentos con Pirelli. Y que los problemas que han tenido están contentos con la manera en que los han afrontado. Querrá Michelín coger los equipos que ellos piensan que ganarán. Y les pagarán mucho dinero para hacerse con ellos a diferencia de la otra parte. Tenemos un contrato con Pirelli, de todos modos."
Hembery: “Es la situación más extraña que hemos vivido. Tenemos nuestros acuerdos en orden con la gran mayoría de las personas involucradas; no hay un proceso claramente definido, pero vamos hacia adelante, consiguiendo que los equipos firmaran, hemos conseguido que el promotor haya firmado, estamos trabajando en la temporada 2014. Sólo podemos trabajar con lo que nos pide que hagamos. Hemos conseguido la cooperación por parte de los equipos, hemos conseguido la colaboración del promotor y hemos tenido cooperación permanente por parte de la Federación Internacional de Automovilismo. Por tanto, hasta que alguien nos diga algo diferente, no sabemos realmente lo que debemos hacer de manera distinta...“
Montezemolo habló en Agosto del test de Mercedes, pero sorprendentemente nada sobre el beneficio a Red Bull...: "Las pruebas para todos deben regresar la próxima temporada, para no observar la farsa de este año con un equipo haciendo pruebas ilegales sin siquiera pagar la multa adecuada por ello. En este caso yo habría esperado una mayor claridad y coraje de la FIA, y se vio que eso no fue así. Por otra parte, los beneficios obtenidos por el equipo que llevó a cabo las pruebas prohibidas son vistos por todo el mundo: antes de esa fecha, no habían ganado un Gran Premio, y después de la prueba ya han ganado tres de los últimos cinco. Éste es el tipo de incidentes graves afectan la credibilidad de la Fórmula 1 y alteran el campeonato."