27-03-2011, 17:53
Para mi Ferrari vive de la historia, pero el futuro es hoy.
En primer lugar sabemos que Ferrari corre lo que puede Masa, mas o menos, Fernando hace que parezca mejor.
Yo creo que salir desde la pole siempre es mejor, por lo tanto tienen que mejorar en calificación, porque como se ha demostrado hoy, los neumáticos no son tan problema como parecia.
Si los primeros van a dos paradas, Ferrari debe ir a dos como máximo si es cierto que cuida mejor las gomas, porque tampoco se han degradado de 2 - 3 segundos por vuelta, si han cojido 3 cambios lo tendrían que decidir durante la carrera por algun motivo, pero Marc ha dicho al principio que ivan a 3 y De la Rosa a 2.
Por lo tanto estamos como el año pasado, Red Bull con el aleron bajo en calificación y la FIA permitiendo, luego en carrera sin KERS y en las primeras vueltas le saca al segundo 7-8 segundos en 5-6 vueltas, algo deben tener de ilegal, pero se lo permiten.
En primer lugar sabemos que Ferrari corre lo que puede Masa, mas o menos, Fernando hace que parezca mejor.
Yo creo que salir desde la pole siempre es mejor, por lo tanto tienen que mejorar en calificación, porque como se ha demostrado hoy, los neumáticos no son tan problema como parecia.
Si los primeros van a dos paradas, Ferrari debe ir a dos como máximo si es cierto que cuida mejor las gomas, porque tampoco se han degradado de 2 - 3 segundos por vuelta, si han cojido 3 cambios lo tendrían que decidir durante la carrera por algun motivo, pero Marc ha dicho al principio que ivan a 3 y De la Rosa a 2.
Por lo tanto estamos como el año pasado, Red Bull con el aleron bajo en calificación y la FIA permitiendo, luego en carrera sin KERS y en las primeras vueltas le saca al segundo 7-8 segundos en 5-6 vueltas, algo deben tener de ilegal, pero se lo permiten.